“Recomendable”

Casa Miraflores
Casa Miraflores
Ocupa el puesto n.º191 de 379 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 2 octubre 2013

hostal muy bueno, lo recomiendo el personal atento y cordial, se puede salir tranquilamente en las noches a caminar, la zona es muy segura, supermercados cerca, ciber, cabinas telefónicas, puedes caminar al centro comercial cercano también encuentras transporte público o servicio de taxi

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso bajos por la fuerza del agua en la ducha, de resto todo excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2013

Glenys y Orlando
El hostal nos pareció agradable, a pesar de que están trabajando para ampliar sus areas de servicio. Estaba limpio, agradable, el personal atento a nuestros requerimientos, se esmeraron en indicarnos los mejores sitios para conocer, nos ayudaron a tomar el transporte para desplazarnos, nos indicaban instrucciones para estar en la ciudad. Aunque es una casa sencilla, sin lujos uno se siente muy bien alli. Nos encantó el salón donde uno se sienta a reposar y a conversar. SU EQUIPO DE TRABAJO MUY PROFESIONAL Y ATENTO, HASTA SU ADMINISTRADOR SE PREOCUPA EN ENTREGAR A LOS HUESPEDES UN MAPA PARA UNO PODER PASEAR, A nosotros el Sr. Joselo nos recomendó ir a las Catacumbas y a las Fuentes y fue un paseo inolvidable. Cada uno de ellos no invitaba a conocer sitios diferentes..
Esperamos regresar pronto .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

excelente atencion de parte de la gente q atiende el lugar, el hotel es limpio y las habitaciones en buen estado. Nos dejaron dejar las cosas el ultimo dia sin ningun problema.
Recomiendo "Casa amanecer" porque ademas esta en la mejor ubicacion de lima, el barrio es muy tranquilo y muchas cosas para visitar cerca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hicimos la reserva, y cuando llegamos, no sabían de qué les hablábamos, otra gente había llegado antes y les dieron nuestra habitación, entonces nos llevaron en un taxi a otro hotel llamado casa del silencio, a unas cuadras de allí, del mismo estilo, una linda casa acomodada como hotel, el lugar lindo, la atención mala.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

somos de vzla en noviembre del 2010 hicimos la reservacion via e.mail mi esposo y yo a casa amanecer , era la primera vez q visitabamos lima llegamos a las 10 pm lo unico bueno fue q estaba incluido el traslado del aeropuerto al hotel esperandonos un taxista muy amable quien nos llevo al hostal, cuando llegamos no podia entender lo q estaba viendo no tenia ningun aviso y no era lo q habia visto por internet , me baje del taxi sola y mi esposo no quizo entrar rogandole al taxista q esperara un momento era demasiado bohemio y descuidado con un tv muy viejo , una mesa vieja, una cama q ni tan siquiera tenia espaldar y demasiado humeda la habitacion ,EN GENERAL PESIMA , el taxista muy amable y apenado por lo q estaba pasando se excuso con nosotros y nos llevo al hospedaje tinkus el cual sta muy bien ubicado por q es miraflores, el hospedaje es limpio, el personal muy atento y esta incluido el desayuno . Despues de star en lima pude observar q las fotos de la fachada casa amanecer es un montaje por es la plaza de miraflores .por eso no lo recomiendo para nada .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Inka Frog Exclusive

Información adicional sobre el Casa Miraflores

Dirección: Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º191 de 379 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 65 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)