“Gracias Casa Amanecer”
Opinión sobre Casa Miraflores

Casa Miraflores
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Casa Miraflores
Ocupa el puesto n.º175 de 337 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Gracias Casa Amanecer”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Muchas gracias por la calidad y servicio, recepción, pasamos 5 noches muy buenas y
comodas, el hostal esta muy centrico cerca del paque Kennedy, me dieron
informacion necesaria para poder visitar lugares de interes sobre todo de
compras, Muchos saludos al Sr. Ricardo estaremos de vuelta en el mes de Marzo.
Amigos si quieren pasar una estadia economica y agaradable les
recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
vanezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

llegamos a las 2 am no nos fueron a buscas, la excusa que dijo la chica fue que tuvo un errror en cuanto la fecha de llegada, no se disculpo; luego al cobrar nos cobraron 7% de mas con las tarjetas el encargado o dueño un señor que no saluda se queja porque se le pedia que nos diera la leche caliente para el cafe, no deja que uno use nada de la cocina y todo es feo nada que ver con la foto que se ve por internet, tenias que estar pidiendo los jabones el mpapel paños horribles y por el precio es de 65 $, comparado con los que ahora estoy viendo esta caro

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Miranda, Venezuela
Opinión escrita el 9 octubre 2013

no lo recomiendo realice una reservación con un mes de antelación y no cumplieron. al llegar a la posada a las 3am de la mañana el encargado salio medio dormido luego de 30 minutos de espera, gracias a dios las personas del taxi muy amablemente esperaron hasta que nos abrieran la puerta. fuimos 12 personas al entrar el responsable indica que solo tenia una una habitacion cuadruple y una quintuple. que al dia siguiente era que se desocupana las otras hab.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 octubre 2013

hostal muy bueno, lo recomiendo el personal atento y cordial, se puede salir tranquilamente en las noches a caminar, la zona es muy segura, supermercados cerca, ciber, cabinas telefónicas, puedes caminar al centro comercial cercano también encuentras transporte público o servicio de taxi

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso bajos por la fuerza del agua en la ducha, de resto todo excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
maracay-venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Glenys y Orlando
El hostal nos pareció agradable, a pesar de que están trabajando para ampliar sus areas de servicio. Estaba limpio, agradable, el personal atento a nuestros requerimientos, se esmeraron en indicarnos los mejores sitios para conocer, nos ayudaron a tomar el transporte para desplazarnos, nos indicaban instrucciones para estar en la ciudad. Aunque es una casa sencilla, sin lujos uno se siente muy bien alli. Nos encantó el salón donde uno se sienta a reposar y a conversar. SU EQUIPO DE TRABAJO MUY PROFESIONAL Y ATENTO, HASTA SU ADMINISTRADOR SE PREOCUPA EN ENTREGAR A LOS HUESPEDES UN MAPA PARA UNO PODER PASEAR, A nosotros el Sr. Joselo nos recomendó ir a las Catacumbas y a las Fuentes y fue un paseo inolvidable. Cada uno de ellos no invitaba a conocer sitios diferentes..
Esperamos regresar pronto .

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Casa del Viajero
N.° 127 de 226 en Lima