“Huyan de Casa Amanecer”
Opinión sobre Casa Miraflores

Casa Miraflores
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Casa Miraflores
Ocupa el puesto n.º176 de 329 alojamientos especiales en Lima
Argentina
“Huyan de Casa Amanecer”
Opinión escrita el 16 febrero 2009

No cumplen con lo pactado vía mail. Yo hice mi reserva y prometieron que podía dejar mis bolsos en algún sitio del hotel una vez hecho el chek out; además de permitirnos tomar una ducha antes de la salida del avión. No solo no cumplieron con eso, sino que quienes están a cargo de la administración del hotel nos insultaron, intentaron sacar nuestros bolsos a la calle, nos discriminaron y algunas cosas más, como por ejemplo tomarnos fotografías para "encontrarnos por internet y tomar venganza...Aún tengo el mail que me enviaron haciendo la promesa de poder quedarme en el hotel, porque esta gente ahora niega haberlo dicho.
Yo hice la exposición de lo ocurrido en la Comisaría del Turista de Miraflores, y también ante el Serenazgo de esa ciudad. Un fiscal está trabajando en el caso, porque el hotel NO ESTARÍA HABILITADO, dan facturas fraguadas de un hotel inexistente y las instalaciones SON SUCIAS...MUY SUCIAS. El día anterior a nuestra discusión con esta gente, una mujer se retiró del lugar por el mismo problema que nosotros, y el mismo día otra persona se mostró ofuscada porque tampoco le habían cumplido con lo pautado. Como única respuesta a nuestros reclamos, los encargados del hotel nos dijeron "problemáticos, como todos los argentinos". Parece que así solucionan las cosas en ese...¿hotel?.
Por lo dicho...¡¡¡huyan de Casa Amanecer!!!

• Me gustó — como me estafaron y negaron la estafa...son increíbles
  • No me gustó — tener que lavarme la cara y cepillarme los dientes con cuidado...las piletas de los baños se caen en cualquier momento
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Casa del Viajero
N.° 124 de 224 en Lima