“Buena ubicación, gran desayuno”
Opinión sobre Hotel Runcu Miraflores

Hotel Runcu Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 224 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena ubicación, gran desayuno”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel Runcu presenta una muy buena ubicación en Miraflores, con habitaciones limpias aunque básicas. Su restaurante ofrece unos desayunos maravillosos, con un personal de calidez extraordinaria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos dos noches y nos gustó su atención personalizada del desayuno. Cuando subes al restaurante ya tienen preparado parte del tu pedido.Si te gusta el café fuerte te preparan el café latté con expreso.El personal es muy amable.Es un hotel con una muy buena relación calidad/precio. Nos sorprendió la gran seguridad que existe en el sector de Miraflores; caminamos desde el hotel hasta el parque Kennedy por la Avenida José Pardo , fuimos al Parque del Amor y al Centro Comercial Larcomar sin que se presentara ningun problema.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuvimos 4 noches, en la habitación 701 , al parecer cada vez que alguien utilizaba las duchas para aumentar la presión del agua funcionaba un motor de hidropack , por lo tanto lo sentimos todas las mañanas, deberían insoronizar para evitar este ruido, el desayuno no es buffet se sirve por una persona a la mesa , pero esto lo hace lento y olvidan colocar lo mínimo como la mantequilla y un par de veces demoraron demasiado en traer el café debería cambiar a un sistema de autoservicio mas rápido y eficiente,

• Se alojó en noviembre de 2011
HotelRuncuMiraflores, Director Comercial en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Su opinión es importante, nos encontramos trabajando en cada uno de los puntos observados.

Saludos Cordiales,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Excelente la atención en el Hotel, el unico punto a mejorar es el desayuno ya que nosotros psamos 7 días alli y siempre fue lo mismo, ojo estaba muy bueno cada vez que comimos, pero si que exista otra altrenativa. Sigan asi excelente trabajo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelRuncuMiraflores, Front Desk Manager en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da gusto saber que tuvieron una grata estadía; agradecemos también su sugerencia ya que esto nos ayuda a mejorar.

Saludos Cordiales
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Es un hotel chico y agradable de 3 estrellas ubicado entre la avenida de la aviación y el primer ovalo de Pardo, cerca de la playa, del malecón de Lima. Esta lleno de pequeños detalles y atenciones como el desayuno personalizado que lo hacen una excelente opción. Es impecable y se puede dormir cómodamente porque el sitio no es ruidoso. Sin embargo creo que podría costar un poco menos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
HotelRuncuMiraflores, Front Desk Manager en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, nos alegra que hayan disfrutado nuestro desayuno con estilo propio, y que este y nuestros demás servicios hayan hecho agradable su estadía.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Establecimiento: Hotel Runcu Miraflores
Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Miraflores Lima
Hotel Runcu Lima