“Primera vez que no entiendo las puntuaciones”
Opinión sobre Hotel Runcu Miraflores

Hotel Runcu Miraflores
Ocupa el puesto n.º30 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad que elegí este hotel para hospedarme por los comentarios de otros viajeros.
Sinceramente no es que sea un mal hotel, pero la habitación especialmente dejaba mucho que desear. La atención es como en todo el Perú, muy buena. Pero la sensación de falta de limpieza, humedad en las almohadas, lamparas, cortinas y sillas (con hongos y olores) no nos permitió disfrutar de este hotel como a otros viajeros.
Pensábamos que íbamos a terminar nuestras vacaciones (que fueron excelentes gracias a las recomendaciones de TA) en un hotel mucho mas cuidado y nos llevamos una desilusión.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera , agradecemos que nos haga llegar cada una de sus sugerencias, asimismo valoramos el tiempo empleado en hacernos llegar los mismos.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Bien ubicado, junto al segundo óvalo de la Av. Pardo , que permite con una corta caminata llegar a la Av Larco y al corazón de Miraflores. Igualmente super cerca al mar, a 1 cuadra del Malecón , para ver desde arriba el Océano Pacífico.Decorado con buen gusto. Precio razonable para el servicio que se da. Linda terraza en el último piso con vista al mar. Servicio de taxis cuando lo solicitas en recepción. Recomendable !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, cada una de sus opiniones son de vital importancia para nosotros.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Recomendado con muy buena atención y especial trato desde el primer contacto para la reserva hasta la llegada de regreso a nuestro país. Siempre estuvimos muy bien orientados en cuanto a lugares a visitar, comidas que deberíamos probar y hasta consiguieron ayudarnos para adquirir las entradas para el MISTURA 2013 (evento muy bien organizado, felicitaciones a organizadores). Desde aquí un caluroso saludo a todo el equipo de este hotel y en especial agradecimiento para Susana Flores y Oriana Cano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

El reconocimiento y aceptación de su partes, es uno de los resultados más gratificantes que como equipo podemos tener. Gracias por cada uno de sus comentarios y el tiempo empleado en cada uno de ellos.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, en Miraflores, zona segura para el turista, con un vista al oceano, personal muy cordial y atentos en todo momento. Habitaciones amplias, comodas y modernas, excelente el servicio de internet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por su apreciación y el tiempo empleado en permitirnos conocer acerca de su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel Pequeño, pero con todo lo que necesitas para ir de paseo en donde durante el día estarás paseando. El personal muy amable, todos. Lo mejor, el restaurant, en donde Gonzalo no sólo se preocupa que comas como nunca, sino que es una gran ayuda con datos de la ciudad. Noelia y la otra niña, que me disculpe porque no me acuerdo su nombre, fueron muy atentas con nosotros y sobretodo con mi hija de 2 años. Los desayunos muy ricos. Y si llegaste un poco temprano, es una excelente alternativa para comer-cenar muy bien y probar unos ricos tragos.
El único punto negativo era el ruido durante la madrugada, se escuchaban fuertes ruidos de objetos pesados alrededor de las 5 de la mañana, interrumpiendo el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: la pieza doble (2 camas) tenía camas de plaza y media, no eran camas de 2 plazas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Su preferencia es el objetivo por el cual trabajamos, es por esto que cada una de sus sugerencias y observaciones son siempre consideradas en nuestra plan de mejora continua puesto en marcha. Gracias por su tiempo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 52 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Miraflores Lima
Hotel Runcu Lima