“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º29 de 227 hoteles en Lima
Viña del Mar, Chile
“Buena elección”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel limpio, excelente atención y buena ubucación en Miraflores. Cuando reservé a través de booking se preocuparon de enviarm,e correo electrónico con guía turística para conocer la ciudad. Siempre respondieron mis correos, me enviaron un taxi al aeropuerto, en fin... muy buena atención. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por hacernos llegar sus importantes comentarios. Seguiremos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es confortable pero lo más destacado es la atención del personal. Nos han recomendado muy buenos lugares para comer (a precios convenientes) lugares para visitar y recorrer, ademas de brindarnos consejos de todo tipo (cuanto pagar por un viaje en taxi, como movernos, etc), sin contar con las reservas de pasajes y otros hoteles con la mejor predisposición. Un lugar muy recomendable para venir y confiar en el personal.
Gracias Evelyn, Gonzalo y resto del equipo de este lugar
Andrea y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una en el piso 6 y fue muy confortable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Trabajamos siempre pensando en ustedes, cada una de sus opiniones son fundamentales para nuestra mejora continua.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un muy buen hotel para la relacion precio / beneficio, la atencion de Roy en recepcion es fuera de serie, excelente!!..esta muy bien ubicado. Estuvimos 3 parejas y nos gusto muchisimo. Si vuelvo a Lima, con seguridad volver al Hotel Runcu.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la calle y tienen sistema antiruidoen ventanas. cualquier habi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Cada una de sus opiniones son de suma importancia para nuestra mejora continua.
La Guaira, Vargas, Venezuela
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel, ubicado en zona segura y tranquila. Las habitaciones muy limpias, cómodas y confortables. Su personal es extraordinario, súper amable, educado, siempre dispuestos a atender con una sonrisa, muy proactivos. Realmente el personal de recepción se esmeran en ofrecer calidad de servicio, son muy eficientes; en especial recuerdo a Roy, quien amablemente me imprimió los pases de abordar sin costo alguno. La comida deliciosa, gracias a su chef Gonzalo y sus ayudantes. Son detallistas en el desayuno, ya que identifican tu lugar con tu nombre y te sirven a la mesa. Si tienen la oportunidad, no duden en cenar allí, acompañado de un imperdible pisco sour, de verdad todo es exquisito. Otro detalle que marcó la diferencia es la gentileza que tuvieron el día en que nos regresábamos, de prepararnos un desayuno para llevar, considerando que teníamos que madrugar para estar en el aeropuerto. Eso es algo que muy rara vez hace un hotel. Definitivamente, el Hotel Runcu es una gran opción para hospedarse en Lima en un ambiente cálido y familiar. Se los recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Sus comentarios son vitales para nuestro crecimiento y mejora continua. Saber que logramos ser parte de su gentil preferencia nos pone en una muy valiosa posición de servicio a nivel de equipo! Gracias por el tiempo empleado en hacernos conocer acerca de su experiencia con nosotros.
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Está muy bien ubicado dentro del barrio de Miraflores, a pocas cuadras de bancos y cajeros automáticos (para un lado) y de la playa (por el otro). La atención de la recepción es maravillosa: nos guiaron y sugirieron lugares, se ofrecieron a hacernos el check in para vuelos internos y para volver a casa y como hubo un problema con la habitación que nos iban a asignar se ofrecieron a pagar nuestro taxi de vuelta al aeropuerto como resarcimiento. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por hacernos saber acerca de sus tan importantes comentarios. Conocer acerca de la percepción que tuvieron es fundamental para nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Establecimiento: Hotel Runcu Miraflores
Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Lima
Hotel Runcu Miraflores Lima