“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º27 de 228 hoteles en Lima
Costa Rica
“Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité Lima por una pasantía de trabajo, el hotel no fue de nuestro escogencia pero la selección estuvo muy bien, el hotel en sí esta bueno, limpio y ameno, 'la flor en el ojal' es el servicio del equipo de colaboradores, todos, sin excepción nos atendieron de maravilla, prestos con toda amabilidad a cualquier requerimiento de nuestra parte.
Un hotel sin lujos, pero cómodo, limpio, acogedor y ubicado en una zona segura y tranquila, sin duda... un hotel para recomendar!
Pura Vida, Costa Rica

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Es grato como equipo saber que se llevan una buena impresión de nuestro servicio, trabajamos por llegar a ser parte de su gentil preferencia . Gracias por permitirnos conocerlos y atenderlos de la mejor manera posible. Sean siempre bienvenidos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi esposa y yo visitamos el hotel Runcu hace apenas una semana, la ubicación es muy buena, en una zona muy segura, limpia y bonita de Lima. Tienen un desayuno muy rico. El servicio del personal es excelente, nos ayudaron con los taxis, nos recomendaron lugares para salir de noche, etc. Las habitaciones son limpias, el único comentario critico es que la habitación tenia un olor extraño, quizá eran los muebles, o el laminado del piso, pero no fue un gran problema para nosotros. Fuera de eso, nuestra estadía en Runcu fue muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo, se descansa muy bien, a pesar de que Lima es una ciudad ruidosa, el Hotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
El equipo Runcu les agradece sus satisfactorios comentarios. Es mas que un placer para todos conocer acerca de su experiencia con nosotros, gracias por el tiempo en hacernos llegar los mismos.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel limpio, excelente atención y buena ubucación en Miraflores. Cuando reservé a través de booking se preocuparon de enviarm,e correo electrónico con guía turística para conocer la ciudad. Siempre respondieron mis correos, me enviaron un taxi al aeropuerto, en fin... muy buena atención. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por hacernos llegar sus importantes comentarios. Seguiremos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es confortable pero lo más destacado es la atención del personal. Nos han recomendado muy buenos lugares para comer (a precios convenientes) lugares para visitar y recorrer, ademas de brindarnos consejos de todo tipo (cuanto pagar por un viaje en taxi, como movernos, etc), sin contar con las reservas de pasajes y otros hoteles con la mejor predisposición. Un lugar muy recomendable para venir y confiar en el personal.
Gracias Evelyn, Gonzalo y resto del equipo de este lugar
Andrea y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una en el piso 6 y fue muy confortable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Trabajamos siempre pensando en ustedes, cada una de sus opiniones son fundamentales para nuestra mejora continua.
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un muy buen hotel para la relacion precio / beneficio, la atencion de Roy en recepcion es fuera de serie, excelente!!..esta muy bien ubicado. Estuvimos 3 parejas y nos gusto muchisimo. Si vuelvo a Lima, con seguridad volver al Hotel Runcu.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la calle y tienen sistema antiruidoen ventanas. cualquier habi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Cada una de sus opiniones son de suma importancia para nuestra mejora continua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Establecimiento: Hotel Runcu Miraflores
Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Lima
Hotel Runcu Miraflores Lima