“Sobrevaluado”

Hotel Runcu Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 224 hoteles en Lima
“Sobrevaluado”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche por conexión de vuelo y fuimos al hotel por la evaluación en tripadvisor. Es un hotel pequeño, suficiente para quedarte pocas noches. Nos ofrecieron la tarifa rack y cuando les dije que lo había encontrado más barato por aquí me cambiaron la tarifa inmediatamente. La habitación es pequeña para pagar 65€, estaba limpia y tenía los complementos necesarios en el baño, una tele, armario y ventilador en el techo. Le falta un poco de mantenimiento a los pasillos y paredes de la habitación. El desayuno con las justas lo disfrutamos porque salía pronto nuestro avión, lo que sí nos pareció curioso es lo de los nombres en las mesas... Preferible no colocar nada para mayor intimidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos que nos hagan llegar cada uno de sus observaciones y comentarios, mediante los mismos , buscamos identificar todos aquellos puntos que podemos mejorar. Así mismo, respetamos cada una de sus opiniones y son siempre bien tomadas en cuenta . Gracias por su tiempo.

• Primero en hebreo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quizás mi opinión está influida por la alta calificación que tiene el hotel en tripadvisor. Si mis expectativas no hubieran sido tan altas, posiblemente el puntaje hubiera sido otro. No quiero confundir, el hotel está ok para ser un tres estrellas pero tampoco es nada del otro mundo.

LO BUENO
- La ubicación
- El tamaño de las habitaciones
- La atención de los recepcionistas
- Café y té disponibles
- Las áreas comunes con un pequeño patio
- El precio

LO NO TAN BUENO
- El desayuno: y aquí vale una aclaración. Tengo claro que un hotel de 3 estrellas está bien que ofrezca un desayuno continental. La queja no es esa, sino las microminúsculas porciones. El desayuno consiste en: dos panes, dos bolitas de manteca, una cucharada de mermelada, café, te, un vaso de jugo y luego para elegir entre ensalada de fruta (porción ok), huevos (debían ser de codorniz, la porción era del tamaño de un puño pequeño), sandwich o cereales. El contenido está bien, pero creo que deberían ser un poco más generosos con lo que sirven.
- El ruido de los pasillos y el ruido que se escucha desde el baño: hay un tragaluz por el cual cada sonido se reproduce.

LO MALO E INCREIBLE
- Debido a mi trabajo me ha tocado alojarme en varios hoteles de diferentes categorías pero nunca en mi vida he visto esto. Al bajar a desayunar me encontré con unos cartelitos en las mesas que tenían el NOMBRE COMPLETO DE CADA PASAJERO Y SU NUMERO DE HABITACION!! Es decir que yo me enteré donde dormía cada uno de los huéspedes del hotel. Antes que nada me parece una completa falta de respeto a la intimidad y segundo un riesgo para los que se hospedan. A QUIEN SE LE OCURRIO LA GENIAL IDEA?? Es realmente lo más loco que he visto.

En conclusión, creo que recomendaría el hotel, pero bajaría las expectativas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Una de las grandes ventajas del servicio es que a diario llegan observaciones, sugerencias y comentarios. Cada uno de estos, son para nosotros herramientas fundamentales para poder implementar nuestra mejora continua. Que mejor que cada uno de ustedes para hacernos llegar sus sugerencias , las cuales agradecemos y con certeza aseguramos que son siempre bien tomadas en cuenta. Es por esto que lamentamos que algo que implementamos con el fin de brindar un servicio personalizado ( por el tema puntual de los nombres en el desayuno) , sea considerado como una falta de respeto a la intimidad. Si es que provocamos esa sensación, les ofrecemos las disculpas respectivas del caso, aclarando que definitivamente esto jamás iría de la mano con el fin que logramos conseguir, el cual es ofrecer siempre un servicio de calidad , confort y confianza. Respetamos sus opiniones y trabajamos bajo las mismas. Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.
Costa Rica
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité Lima por una pasantía de trabajo, el hotel no fue de nuestro escogencia pero la selección estuvo muy bien, el hotel en sí esta bueno, limpio y ameno, 'la flor en el ojal' es el servicio del equipo de colaboradores, todos, sin excepción nos atendieron de maravilla, prestos con toda amabilidad a cualquier requerimiento de nuestra parte.
Un hotel sin lujos, pero cómodo, limpio, acogedor y ubicado en una zona segura y tranquila, sin duda... un hotel para recomendar!
Pura Vida, Costa Rica

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Es grato como equipo saber que se llevan una buena impresión de nuestro servicio, trabajamos por llegar a ser parte de su gentil preferencia . Gracias por permitirnos conocerlos y atenderlos de la mejor manera posible. Sean siempre bienvenidos.
Hermosillo, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi esposa y yo visitamos el hotel Runcu hace apenas una semana, la ubicación es muy buena, en una zona muy segura, limpia y bonita de Lima. Tienen un desayuno muy rico. El servicio del personal es excelente, nos ayudaron con los taxis, nos recomendaron lugares para salir de noche, etc. Las habitaciones son limpias, el único comentario critico es que la habitación tenia un olor extraño, quizá eran los muebles, o el laminado del piso, pero no fue un gran problema para nosotros. Fuera de eso, nuestra estadía en Runcu fue muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo, se descansa muy bien, a pesar de que Lima es una ciudad ruidosa, el Hotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
El equipo Runcu les agradece sus satisfactorios comentarios. Es mas que un placer para todos conocer acerca de su experiencia con nosotros, gracias por el tiempo en hacernos llegar los mismos.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel limpio, excelente atención y buena ubucación en Miraflores. Cuando reservé a través de booking se preocuparon de enviarm,e correo electrónico con guía turística para conocer la ciudad. Siempre respondieron mis correos, me enviaron un taxi al aeropuerto, en fin... muy buena atención. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por hacernos llegar sus importantes comentarios. Seguiremos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Establecimiento: Hotel Runcu Miraflores
Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Miraflores Lima
Hotel Runcu Lima