“Hospedaje”
Opinión sobre Hotel Runcu Miraflores

Hotel Runcu Miraflores
Ocupa el puesto n.º30 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buena calidad en la atención a los clientes, buena comida, buen lugar céntrico todo a la mano, el personal del hotel muy atento de los requerimientos y necesidades de los clientes, el distrito de Miraflores ofrece variedad de tiendas para compras y diversiones familiares y muchos restaurantes de muy buena calidad

Felicitaciones al Hotel Runcu.

Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable mi preferencia las de adelante frente al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Su preferencia y buenos comentarios son nuestro impulso diario de fortalecer e implementar nuestra mejora continua, gracias por hacernos llegar sus gentiles opiniones .

Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana visite con mi prometido Lima y tuvimos la gran suerte de hospedarnos en este excelente hotel, le damos un 10 la atención es excelente, siempre recibimos una sonrisa de todo el personal, nos orientaron y nos colaboraron con los taxis, lo mejor de todo es que estan pendientes de tus vuelos.. la habitación es comoda y muy limpia.

Sigan así ofreciendo siempre el mejor servicio.

Lina y José

Bogotá - Colombia

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Conocer acerca de su grata estadía con nosotros, no hace saber que nuestra meta diaria esta siendo alcanzada. Mil gracias por su preferencia y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus importantes comentarios.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Pasamos con mi esposo 9 días en este hotel, que fue la mejor elección que pudimos haber hecho. Está a sólo 2 cuadras del mar, en una zona linda y segura, con restaurantes alrededor. Las personas que atienden el hotel son súper amables, siempre dispuestas a ayudar y a complacer en lo que haga falta. El traslado del aeropuerto al hotel es seguro, en precio y en autos nuevos, que ya estaban esperando a nuestra llegada, lo cual fue muy bueno pues nuestro arribo fue a las 2:00 am. Tiene desayuno en el último piso, desde donde se puede ver el mar. El desayuno no es abundante pero es muy sabroso y suficiente para comenzar el día. El hotel está agradablemente decorado y súper limpio.
Dos contras: el ruido de la calle, sobre todo por una obra en construcción enfrente, y la alarma de un carro una de las noches, la otra es la cama, un poco dura... Por lo demás, todo excelente! Si vuelvo a Lima, vuelvo a este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Ser catalogados como la mejor elección posible, es para nosotros más que gratificante, es el mejor resultado al trabajo constante que como equipo venimos realizando. Gracias por su preferencia. Son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche por conexión de vuelo y fuimos al hotel por la evaluación en tripadvisor. Es un hotel pequeño, suficiente para quedarte pocas noches. Nos ofrecieron la tarifa rack y cuando les dije que lo había encontrado más barato por aquí me cambiaron la tarifa inmediatamente. La habitación es pequeña para pagar 65€, estaba limpia y tenía los complementos necesarios en el baño, una tele, armario y ventilador en el techo. Le falta un poco de mantenimiento a los pasillos y paredes de la habitación. El desayuno con las justas lo disfrutamos porque salía pronto nuestro avión, lo que sí nos pareció curioso es lo de los nombres en las mesas... Preferible no colocar nada para mayor intimidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Agradecemos que nos hagan llegar cada uno de sus observaciones y comentarios, mediante los mismos , buscamos identificar todos aquellos puntos que podemos mejorar. Así mismo, respetamos cada una de sus opiniones y son siempre bien tomadas en cuenta . Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Quizás mi opinión está influida por la alta calificación que tiene el hotel en tripadvisor. Si mis expectativas no hubieran sido tan altas, posiblemente el puntaje hubiera sido otro. No quiero confundir, el hotel está ok para ser un tres estrellas pero tampoco es nada del otro mundo.

LO BUENO
- La ubicación
- El tamaño de las habitaciones
- La atención de los recepcionistas
- Café y té disponibles
- Las áreas comunes con un pequeño patio
- El precio

LO NO TAN BUENO
- El desayuno: y aquí vale una aclaración. Tengo claro que un hotel de 3 estrellas está bien que ofrezca un desayuno continental. La queja no es esa, sino las microminúsculas porciones. El desayuno consiste en: dos panes, dos bolitas de manteca, una cucharada de mermelada, café, te, un vaso de jugo y luego para elegir entre ensalada de fruta (porción ok), huevos (debían ser de codorniz, la porción era del tamaño de un puño pequeño), sandwich o cereales. El contenido está bien, pero creo que deberían ser un poco más generosos con lo que sirven.
- El ruido de los pasillos y el ruido que se escucha desde el baño: hay un tragaluz por el cual cada sonido se reproduce.

LO MALO E INCREIBLE
- Debido a mi trabajo me ha tocado alojarme en varios hoteles de diferentes categorías pero nunca en mi vida he visto esto. Al bajar a desayunar me encontré con unos cartelitos en las mesas que tenían el NOMBRE COMPLETO DE CADA PASAJERO Y SU NUMERO DE HABITACION!! Es decir que yo me enteré donde dormía cada uno de los huéspedes del hotel. Antes que nada me parece una completa falta de respeto a la intimidad y segundo un riesgo para los que se hospedan. A QUIEN SE LE OCURRIO LA GENIAL IDEA?? Es realmente lo más loco que he visto.

En conclusión, creo que recomendaría el hotel, pero bajaría las expectativas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Una de las grandes ventajas del servicio es que a diario llegan observaciones, sugerencias y comentarios. Cada uno de estos, son para nosotros herramientas fundamentales para poder implementar nuestra mejora continua. Que mejor que cada uno de ustedes para hacernos llegar sus sugerencias , las cuales agradecemos y con certeza aseguramos que son siempre bien tomadas en cuenta. Es por esto que lamentamos que algo que implementamos con el fin de brindar un servicio personalizado ( por el tema puntual de los nombres en el desayuno) , sea considerado como una falta de respeto a la intimidad. Si es que provocamos esa sensación, les ofrecemos las disculpas respectivas del caso, aclarando que definitivamente esto jamás iría de la mano con el fin que logramos conseguir, el cual es ofrecer siempre un servicio de calidad , confort y confianza. Respetamos sus opiniones y trabajamos bajo las mismas. Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°12 de hoteles spa en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 54 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Lima
Hotel Runcu Miraflores Lima