“El mejor hotel para hospedarse en Lima.” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 223 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“El mejor hotel para hospedarse en Lima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Es un segundo hogar en Lima. La relación calidad precio es muy buena, la atención es excelente, tiene todo lo que le falta a las grandes cadenas de hoteles a nivel humano. Esta muy bien ubicado al unas calles del malecón en el barrio de miraflores.

Adicionalmente tengo que resaltar la especie de magos de la cocina peruana con que cuentan en el restaurante por un precio muy competitivo . Desde por la mañana el desayuno se convierte en una gran bienvenida con frutas , yogurt, huevos, cafe, diferente tipo de pan caliente , mantequilla , mermelada etc... todo bien presentado y con una gran calides humana.

Sin ninguna clase de dudas volvería al Runcu.

PD: Es importante resaltar que cuando estaba haciendo la reserva por internet , me aparecia que todo estaba lleno , así que consulté dirécto con su página web y ellos inmediatamente me contestaron para mi reserva.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Gye
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

De lo que he visto en mis viajes, un hotel muy personal tratando de hacer sentir al pasajero como en casa. Las personas trabajan con alegria y lo hacen atendiendo de primera a los clientes, que parecen ser conocidos de toda la vida.
La habitación cómoda, tamaño ideal para una pareja. Algunos detallitos por ahi como que el anterior pasajero habia dejado programada la tele a las 5:00 am y bueno tremendo susto... pero sigan tan bien que tendrán éxito.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Viajamos dos familias con niños menores, estuvimos una semana y todo fue genial.
El hotel se adaptó a nuestras necesidades. Desde antes de llegar tuvimos una excelente atención y preocupación por nuestro viaje, debemos destacar el trabajo de Mara. En el aeropuerto nos estaban esperando y al llegar las habitaciones estaban equipadas con todo lo necesario. Las instalaciones son practicamente nuevas, el servicio es muy bueno, cuatro habitaciones por piso dan el espacio justo para que sean acogedoras, tv cable, juego de cama excelentes y abrigadores, TV con cable, aire acondicionado nuevo, el baño muy limpio y equipado, un pequeño closet, caja de seguridad, lamparas para leer, buenos espejos.

Gran atención de todo el personal, preocupados de que todo este bien. El desayuno es especial y exquisito, se sirve en el ultimo piso (octavo), desde donde se aprecia el barrio, y el dia anterior se preocupan de lo que te van a servir. Durante las noches muy ricos saltados y pastas prepara con gran dedicación Gonzalo... quien incluso traspasó sus recetas.

Posee Internet Wi-fi en todo el edificio. Ademas en el primer piso posee dos PC modernos con acceso las 24 hrs. Destaca la disponibilidad de una biblioteca con textos en español, ingles, alemán... y una sala que dispone de cafe libre todo el día. Un excelente detalle si decides quedarte una tarde a leer.

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona tranquila y bien conectada (una de las noches caminamos al hotel sin ningún inconveniente despues de cenar en Astrid & Gaston).

Quedamos encantados...!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Nos alojamos en el Runcu al inicio de nuestro viaje por Perú y a la vuelta.
El hotel es prácticamente nuevo, el servicio es muy bueno, las habitaciones son acogedoras, la cama comodísima con excelentes juegos de cama, TV con cable, baño limpísimo con un buen chorro de agua en la ducha. Sin duda, estás cómodo y duermes fenomenal.
El desayuno muy rico en la octava planta con vistas, y lo mejor la atención del personal: Gonzalo, Giancarlo, etc. Volvimos de nuevo al finalizar el viaje a contarles cómo lo habíamos pasado y gracias a varias de sus recomendaciones sobre el país y sobre Lima.
La ubicación para nosotros muy buena, en Miraflores a medio minuto del paseo marítimo (aconsejable sobre todo en bici) y zona muy segura, cercana a buenos restaurantes (La Mar, La Red, ...)
La única peguita es que por la mañana a eso de las 7-8 se oye el tráfico y eso que no es una calle principal pero las ventanas en Lima no son en general muy insonorizadas y eso que el hotel tiene doble ventana.
Lo aconsejamos a todo aquel que quiera estar a gusto, bien servido, como en casa y sin necesidad de ir a un 4 estrellas.
Apuntes sobre Lima: se va en taxi a cualquier sitio baratísimo, y aconsejamos el menú degustación de La Rosa Naútica, restaurante sobre el mar en Miraflores. También el Haití para un Pisco Sour antes de comer (está en frente del parque Kennedy), el museo de Antròpología y de la historia de Perú en Pueblo Libre (a la vuelta hay un bar de aperitivos y licores con más de 100 años todo en madera con unas raciones buenísimas), y El Mirador en Barranco para comer o cenar con vistas al mar.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — el ruido por la mañana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Encontarmos exactamente lo que vimos en la web, un hotel pequeño , nuevo recién estrenado, que estaban aún haciendo ajustes de funcionamiento.
Muy bien ubicado en Miraflores a cuadras de Plaza Kennedy y a una de la costanera sobre el mar.
Con habitaciones y baños confortables, buen desayunador con vista al mar y espacios comunes agradables y de buen gusto.
Muy amable el personal y los servicios acordes al precio.

• Me gustó — ubicación, atención yservicios
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Lima
Hotel Runcu Miraflores Lima