“Bonita playa”

Playa Pulpos
En el puesto nº 192 de 373 cosas que hacer en Lima
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Playa limpia, junto a El Silencio, cerca a la ciudad de Lima. Cuenta con varias casas construidas. El Mar no es muy tranquilo pero el acceso no es muy fácil así que va poca gente días de semana.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Es una playa muy concurrida en verano. Es bonita aunque el mar suele ser movido así que hay que bañarse con cuidado. Tiene cerca muchas cosas para hacer como restaurantes, bares, etc.

Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La playa está muy lejos de la carretera y hay que caminar mucho para llegar al mar, los estacionamientos son limitados. Yo tengo casa allí y aunque me encante la playa no iría sino tuviera mi casa allí.

Opinión escrita 7 de julio de 2015

me encanta la distribucion de estas casas, en alto y frente al mar, muy boniytas. El mar eso si es super bravo!!

Opinión escrita 25 de abril de 2015

Es una playa cerca a lima ciudad, un lugar estupendo donde se puede alquilar casas de playa que están literalmente en la playa, es muy segura y se puede disfrutar del sol, la arena y el mar con toda tranquilidad, ademas los centros nocturnos son muy buenos y agradables.