“Buen show musical,divertido, buenos tragos”
Opinión sobre Cocodrilo Verde

Cocodrilo Verde
En el puesto nº 3 de 53 Vida nocturna en Lima
Información sobre la atracción
392 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Buen show musical,divertido, buenos tragos”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos entre amigos. Fuimos a ver el grupo Flashback con música muy divertida de todos los tiempos, todo empezó a las 11.pm y terminó a las 2am . Lo recomiendo, los piqueos estuvieron ricos y los tragos también

Visitado el agosto de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Show de Cecilia Barraza en el Cocodrilo Verde”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Por el dia de la Canción Criolla asistí con varias parejas amigas al show de Cecilia Barraza en el Cocodrilo Verde...fue expectacular...toda una showoman...nos hemos divertido y hemos disfrutado desde que llegamos hasta que nos fuimos...se cumplió con los horarios de la presentación, la atención excelente...la comida también....para repetir

Visitado el octubre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fallo Muñoz”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Excelente grupo dirigido por Fallo Muñoz, gran guitarrista y director!!!! Voces y arreglos maravillosos!!!!!! No se lo pueden perder!!! En enero empieza nuevamente. Grandes músicos y el Cocodrilo Verde muy acogedor, buen servicio, lindo lugar. Para ir todas las semanas ya que tienen todos los días diferentes shows!!!!! De lo mejor. Felicitaciones Fallo! Me fascina tu música!!!

Visitado el noviembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una noche en Lima con ambiente muy europeo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui un dia miércoles con unos amigos y la verdad es que quedamos sorprendidos de la calidad de músico que es el Sr. Fallo Muñoz y el grupo que lo acompaña, la amabilidad del personal y el servicio de primera. Me senti como si estuviera una noche en Paris. Me comentaron que cada noche hay diferentes artistas, regresare de todas maneras. Los precios cómodos. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2011
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“el mejor blues de Lima”
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Todos los martes se presentan muy buenos grupos de Blues. Excelente repertorio y muy buenos músicos.

Sigan así

Visitado el marzo de 2011