“Nos sentimos estafados.”

Olmué, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos sentimos estafados.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos con mi señora a mirar de que se trataba, había una presentación de música afro peruana que se veía muy entretenida, en la entrada nos cobraron 30 soles a cada uno, nos instalamos y el show termina después de 2 temas, al reclamarle al encargado o administrador, este nos indicó que nos devolverían el dinero ya que no correspondía que nos hubiesen cobrado la entrada, sin embargo, otro personaje que no se quien era, se negó a hacerlo aludiendo que se nos había informado en el momento de la entrada lo cual es absolutamente falso, por lo que nos retiramos del lugar con la sensación de haber sido estafados.

Visitado el mayo de 2014

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cobros indebidos en el Jazz Zone”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El Jazz Zone de Lima es un lugar agradable, bonito, económico y divertido para ver show en vivo y musica de buena calidad....PERO.....OJO cuando tengan que pagar con tarjeta de crédito. En tres oportunidades me han engañado porque reportan al banco más dinero del que has consumido y al final ellos te cobran mas de lo que dice tu voucher. Por eso OJO, si van al Jazz Zone mejor NO USAR TARJETA DE CREDITO. Eso se llama viveza criolla?

Visitado el marzo de 2012
París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no puedo dejar decir que este bar es numero 8 de la fiesta de lima...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

hay muy buenos lugares antes de ir aqui, lo que pasa es que si te gusta el jazz creo que es el unico fui dos veces y cada vez l attencion fui muy mal...

conclusion : seria super que lima tiene otro bar de jazz...

Visitado el abril de 2011
LIMA
“interesante pero desorganizado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

la atencion es muy lenta y peor es pagar es tedioso, la comida rica pero miserable sin ofender claro ,los artiostas estan expuesto al publico muy cerca y por ello tienen que tener cuidado en su ascpecto algunos no estan a la altura de un show asi van como si fuera un show callejero o quiza esa es la idea , pero es un ambiente agradable muy de moda aprovenchenlo . disculpen la franqueza .