“Muy Bueno exelente relacion Precio”
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Miraflores Colon Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 224 hoteles en Lima
Chile
“Muy Bueno exelente relacion Precio”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Estube en marazo de 2012 con mi esposa he hijos, las habiatcione formidables, muy amplias y limpias al parecer recientemente remodelas, excelente vista , buen desayuno y excelente la atencion en recepcion , muy atentos y ejecutivos para resolver nuestras dudas y consultas.
Volveremos gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel el 20/8/2011 , la atencion en recepcion es mediocre , no hay calefaccion y como el hotel es vidriado, de noche y en el baño hace mucho frio. Cuando comentamos el tema con la empleada de recepcion, nos dijo que iva a solicitar regulen la calefaccion que no se puede

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos gusto muchisimo. Fue el mejor hotel Durante nuestra estancia en Peru. Tuvimos vista al mar, ventanas muy grandes, pues se puede ver el oceano y el malecon. El servicio era bastante bueno. Me gusto el desayuno con fresa y frambuesa en la ultima planta del hotel

• Se alojó en agosto de 2010
Capital Federal, Buenos Aires
Opinión escrita el 4 febrero 2011

Acorde al tipo de hotelería 4* que hay en Perú, super bien ubicado ( a pocas cuadras de Larcomar y de la playa), el barrio de Miraflores es turístico, tranquilo, es ideal para alojarse.
El servicio y la atención excelente, las camas super cómodas, tv por cable, aire acondicionado, comida muy buena, en fin, ideal para recomendar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
jhha
Opinión escrita el 13 abril 2010

El servicio del hotel es pésimo, deja mucho que desear, las habitaciones no se encontraban limpias y encima el personal no hizo nada por solucionarme el problema, la verdad es que no recomiendo el hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Establecimiento: Miraflores Colon Hotel
Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon Lima
Hotel Miraflores Colon En Lima