“4 estrellas?!?!?! Unas 2, o 3 si somos muy generosos.”
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Miraflores Colon Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 abril 2013

Perdimos un vuelo en conexión en Lima y tuvimos que buscar rápidamente un hotel. Pedimos un hotel de cuatro estrellas y que estuviera en un sector ojalá en donde se pudiera descansar. Nos trajeron acá, está cerca de la costa, Larcomar...si, bien ubicado, pero RUIDOSO. 4 estrellas??? Escasamente 2 las habitaciones feas, pero limpias, un frigobar en la mitad de la habitación en el que parece estuviera trabajando un ejercito adentro porque suena como tal. Las ventanas no aislan de nada el ruido. Horrible. He viajado mucho, he estado en muchos 4 estrellas, pero al lado de este parecen de unas 7....ASI QUE OJO QUE ESTE HOTEL NO TIENE POR NINGUNA PARTE 4 ESTRELLAS todavía estoy buscando 2 de ellas. Lástima, porque la atención de sus empleados es buena. El precio no es adecuado para este hotel, vale mucho menos...es realmente un mal gasto.

• Se alojó en abril de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Miraflores Colon Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

Me gusto su ubicacion en Miraflores y caminando a 5 miunutos del Mall Larcomar, caminando, muy agradable paseo. A 30 metros hay una minimarket y tiene acceso caminandoi a las principales vias dee Miraflores. Los empleados de botopnes y front desk muy amables, siempre prestos a la atencion. las habitacion confortables y el desayuno buffet muy completo y delicioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Es bueno en relación con el precio aunque no tiene las comodidades de un 4 estrellas.
Las habitaciones son muy comodas, espaciosas, aunque el resto de los servicios no son 4 estrellas.
En relación con el precio y la excelente ubicación el saldo es favorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2012

Estube en marazo de 2012 con mi esposa he hijos, las habiatcione formidables, muy amplias y limpias al parecer recientemente remodelas, excelente vista , buen desayuno y excelente la atencion en recepcion , muy atentos y ejecutivos para resolver nuestras dudas y consultas.
Volveremos gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel el 20/8/2011 , la atencion en recepcion es mediocre , no hay calefaccion y como el hotel es vidriado, de noche y en el baño hace mucho frio. Cuando comentamos el tema con la empleada de recepcion, nos dijo que iva a solicitar regulen la calefaccion que no se puede

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

¿Has estado en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 73 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon Lima
Hotel Colon Lima