Miraflores Colon Hotel
  • Desayuno incluido
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Llegué por invitación de un Tour Operador. El hotel me cobró poco en relación con la tarifa Rack.

Excelente ubicación, a una cuadra de Larcomar, con muchas tiendas cerca.

El hotel es un poco viejo pero poco a poco lo están mejorando.

Las sábanas tenían un chicle pegado y yo no como chicle.

Desayuno regular. El domingo tienen un mejor servicio. Esto NO es un 4*, ni un 3*S. Esto es un 3* básico.

No me inspira confianza la cerrajura de las puertas, y la caja de seguridad la pudo abrir el Botones con una llave. Cuando vió que tenía mucho dinero que guardar me insisitió demasiado en que dejara el dinero. Obviamente no lo dejé y lo tuve que cargar conmigo todo el tiempo. Realmente NO es seguro el hotel.

Cama King!!! Eso es extremadamente bueno e importante para mi porque soy talla familiar. Excelente la cama.

Me cobraron por llamadas Telefónicas Locales. Cosa que otros hoteles no hacen.

El WIFI es tan rápido que estoy escribiendo esto ahora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

EL hotel en si esta muy buen ubicado en el circuito de Miraflores... cerca de parques y la Costa Verde, eso le dan un valor agregado al mismo. El servicio de parte del personal pudo haber sido un poco mejor sin embargo... fue suficiente como para disfrutar la estadia.. Las habitaciones grandes y limpias, buen desayuno. me volveria a quedar si ajustaran los precios un poco a la realidad del hotel, estaban un poquito caros para la categoria que realmente tienen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2013

Perdimos un vuelo en conexión en Lima y tuvimos que buscar rápidamente un hotel. Pedimos un hotel de cuatro estrellas y que estuviera en un sector ojalá en donde se pudiera descansar. Nos trajeron acá, está cerca de la costa, Larcomar...si, bien ubicado, pero RUIDOSO. 4 estrellas??? Escasamente 2 las habitaciones feas, pero limpias, un frigobar en la mitad de la habitación en el que parece estuviera trabajando un ejercito adentro porque suena como tal. Las ventanas no aislan de nada el ruido. Horrible. He viajado mucho, he estado en muchos 4 estrellas, pero al lado de este parecen de unas 7....ASI QUE OJO QUE ESTE HOTEL NO TIENE POR NINGUNA PARTE 4 ESTRELLAS todavía estoy buscando 2 de ellas. Lástima, porque la atención de sus empleados es buena. El precio no es adecuado para este hotel, vale mucho menos...es realmente un mal gasto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 enero 2013

Me gusto su ubicacion en Miraflores y caminando a 5 miunutos del Mall Larcomar, caminando, muy agradable paseo. A 30 metros hay una minimarket y tiene acceso caminandoi a las principales vias dee Miraflores. Los empleados de botopnes y front desk muy amables, siempre prestos a la atencion. las habitacion confortables y el desayuno buffet muy completo y delicioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Es bueno en relación con el precio aunque no tiene las comodidades de un 4 estrellas.
Las habitaciones son muy comodas, espaciosas, aunque el resto de los servicios no son 4 estrellas.
En relación con el precio y la excelente ubicación el saldo es favorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business