“Excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Brittasol...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuve alojada en el departamento en el mes de septiembre.
El lugar es muy nuevo, impecable.
Jorge el propietario es una persona muy amable y siempre dispuesto a colaborar, nos dejo una guía de la ciudad para poder conocer mejor.
Aparte a 1 cuadra hay un starbucks para tomar el desayuno.
La cocina esta perfectamente equipada.
Tiene unas ventana amplias preciosas para poder contemplar la vista.
Lo recomiendo completamente.
Planeo volver lo antes posible.
Gracias por la magnífica atención Jorge!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Leodel04
Quito, Ecuador
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Viajé con mi familia a pasar unos días en Lima, el departamento es muy acogedor, elegante, tiene todas las prestaciones que uno necesite, desde utensilios de cocina hasta dvd, lcd, tv cable, etc. El edificio es tranquilo, tiene 3 ascensores, gimnasio y piscina (de adorno en la época fría que yo fui). El sector donde está ubicado el edificio es un poquito congestionado pero queda cerca de Miraflores y los grandes centros comerciales.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: El wifi estaba un poco lento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mily M
“Bueno, Bonito Y Barato”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento nos encanto, muy bien ubicado. Buen precio y sobre todo la atencion de Jorge que excedio nuestras expectativas. Gracias por todo Jorge. Definitivamente recomiendo este lugar!

Milagros

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Karla N
Lima, Perú
“Excelente y confortante.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un lugar muy cálido y de excelente ubicación, seguro. Muy confortable cuenta con todas las comodidades y cuando llegábamos de nuestras actividades teníamos una sensación de llegar al hogar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pakiel84
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“Pequeño pero precioso”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo decidimos reservar con Jorge en vista de lo bien que se veía el departamento, la ubicación del mismo (más céntrico) y también por el costo, sin dudar. Y la verdad es que absolutamente nada nos decepcionó. Si bien es cierto que es pequeño, tiene todo perfectamente acomodado y distribuido, hasta la cocina tiene lo indispensable para que te hagas de comer diariamente (si quieren ahorrar en alimentos, ya que Lima es too expensive), si bien cocinamos un par de veces todo nos sirvió y acomodó. Jorge maravillosamente educado según me contó mi prometida, así que si buscan buen trato, buen precio, buen lugar y comodidad, aquí es el lugar correcto... :| sólo esperaría que no ocupara nadie más el depa para cuando regrese, Jajajaja.
P.D. El internet no es para ponerse a descargar, se satura a determinadas horas, pero cumple su cometido.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
7 ago 2014
Hola! que bueno que les haya gustado el departamento, ha sido un gusto atenderlas y poder verlas nuevamente por aqui.
muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar