“Alojamiento completo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Omar J
Lima, Perú
“Alojamiento completo!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para hospedarse! Muy completo, muy acogedor... Llegamos con mi pareja y encontramos que se había pensado en todo para la atención del huésped. A pesar de que no lo indicaban en el anuncio tiene varios detalles que hicieron nuestra estancia bastante agradable. muy recomendable, nos gustó también la zona y la posibilidad de acceder a los servicios de manera inmediata. Definitivamente volveremos a tomar otra temporada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que estaba completo
Lo que menos le ha gustado: Los huéspedes separan los mejores días con mucha anticipación!
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
11 dic 2014
Hola Omar, gracias por tus comentarios, espero verlos pronto nuevamente y muchas gracias por los detalles que tuvieron conmigo.
saludos
Jorge Matta
Brittasol...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuve alojada en el departamento en el mes de septiembre.
El lugar es muy nuevo, impecable.
Jorge el propietario es una persona muy amable y siempre dispuesto a colaborar, nos dejo una guía de la ciudad para poder conocer mejor.
Aparte a 1 cuadra hay un starbucks para tomar el desayuno.
La cocina esta perfectamente equipada.
Tiene unas ventana amplias preciosas para poder contemplar la vista.
Lo recomiendo completamente.
Planeo volver lo antes posible.
Gracias por la magnífica atención Jorge!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Leodel04
Quito, Ecuador
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Viajé con mi familia a pasar unos días en Lima, el departamento es muy acogedor, elegante, tiene todas las prestaciones que uno necesite, desde utensilios de cocina hasta dvd, lcd, tv cable, etc. El edificio es tranquilo, tiene 3 ascensores, gimnasio y piscina (de adorno en la época fría que yo fui). El sector donde está ubicado el edificio es un poquito congestionado pero queda cerca de Miraflores y los grandes centros comerciales.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: El wifi estaba un poco lento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Mily M
“Bueno, Bonito Y Barato”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento nos encanto, muy bien ubicado. Buen precio y sobre todo la atencion de Jorge que excedio nuestras expectativas. Gracias por todo Jorge. Definitivamente recomiendo este lugar!

Milagros

Su edad 25-34
Karla N
Lima, Perú
“Excelente y confortante.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un lugar muy cálido y de excelente ubicación, seguro. Muy confortable cuenta con todas las comodidades y cuando llegábamos de nuestras actividades teníamos una sensación de llegar al hogar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar