“Bueno, bonito, no barato y un poco lento.”
Opinión sobre Tragaluz

Tragaluz
En el puesto nº 71 de 3.243 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Enmarcado por un hermoso jardín, con un estilo y diseño impecable, Tragaluz es el lugar para ver y ser visto en Lima. Descubra una amplia selección de platos internacionales con un enfoque en los sabores asiáticos, mediterráneos y peruanos. Sofisticados cócteles y aperitivos se sirven en la elegante terraza.
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Llegue un domingo a las 14:10 aproximadamente, éramos 5 personas y fuimos sin contar con reserva, nos recibieron de manera muy amable, solicitándonos que esperemos en el lounge, el cual es muy acogedor, sin embargo, el tiempo de espera fue un poco más de lo recomendado. Entramos a la parte interna, mucha luz, espejos, un mural un poco grotesco para mi gusto, pero en cuestión de arte, no se puede criticar mucho, el resto de primera. Nos sentamos y nuevamente la espera, demoraron muchos minutos en traernos unos palitos riquísimos, luego bastante pan y mantequilla, con lo cual aplacamos el hambre que ya nos empezaba a devorar desde dentro, Pedimos arroz con mariscos, parche y atún con fideos, cuando finalmente llegó, también demoró bastante, finalmente, disfrutamos la comida sobremanera, todo muy bien servido, sabores, colores y texturas de primera, delicioso. El precio un poco alto, pero gracias a la promoción de un banco local, logramos una cuenta bastante prudente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
belmond_hotels_peru, Food and Beverage Manager en Tragaluz, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado LeonardoZev

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tan interesante información. Conversaremos con el equipo para revisar todos los detalles que mencionas con respecto a los tiempos con el fin de seguir mejorando la experiencia de nuestras clientes.
Nos agrada saber que la comida y la atencion del equipo fueron de tu agrado,
Espéramos tenerte de nuevo en Tragaluz!!!

Karen Carrillo
Food and Beverage Manager

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Tragaluz supero ampliamente nuestras expectativas. Fuimos por recomendacion de unos amigos alemanes que nos hablaron muy bien del Chef Piero Revoredo, tanto de su comida como de su atencion personalizada. Y asi fue, en todo momento se acerco a nuestra mesa, nos recomendo los platos a elegir y hasta se puso a conversar en aleman con algunos amigos de nuestros.Realmente una noche encantadora. ¡VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
belmond_hotels_peru, Gerente en Tragaluz, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada gisselanda73

Te agradecemos mucho el haber tomado el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro restaurante y sobre todo nos alegra haber estado a la altura de tus expectativas.
Piero ademas estara complacido de haber generado un grato memento entre tus amigos .

Esperamos tenerte pronto de vuelta
Equipo Tragaluz

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante presentaba una carta con un menú muy atractivo, y tengo que admitir que supero la esectativs que esperaba, desde la entrada todo estuvo muy rico y bien reparado en cocciones. Pero si algo me encanto y es muy raro que un restaurante tenga bien es el lado de postres, al menos los dos que pobre estuvieron muy ricos.
Todo nuestro tiempo en el restaurante estuvimos bien servidos por la mesera Grethel, que fue muy atenta y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimada Nicholle C

Para nosotros es muy motivador leer comentarios como el tuyo y ver que fuimos capaces de superar tus expectativas, ya que es para ese fin que todo nuestro equipo trabaja día a día.
Gracias por tu tiempo utilizado para compartir tu experiencia y ojala pronto puedas visitarnos nuevamente!

Equipo Tragaluz

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitar por la comida maravillosa y la atención tan personalizada que nos dieron! Salió el Cheff Piero a felicitarnos y preguntar si todo estaba bien? La verdad una experiencia única! Lo recomendamos !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Tragaluz fue una experiencia muy buena de inicio a fin, los platillos espectaculares y la mejor atención recibida por parte de Nicolás y sus sugerencias.

Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018