Costa del Sol Wyndham Lima Airport
  • Restaurante
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
447 US$
Orbitz.com
  • Piscina
2.364 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Estuve solo 6 horas. El Hotel es excelente nuevo todo funciona. Solo un detalle no tiene frigobar sin llave o no tiene no se. El trago de bienvenida no es canjeable. Osea si llegas a tu habitacion y quieres agua debes volver a bajar al bar para que te den una, el room service no lo puede hacer. Digo caro porque en Santiago en el Holiday Inn Express enfente exacto de la terminal por la misma cantidad horas tienen un "day rate" de USD 105 comparado con los USD 250 que pague en LIMA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2013

Estimado huesped.

Gracias por compartir sus comentarios.

Opinión escrita 3 de junio de 2013

Excelente hotel para pasar una noche, esta aunos pasos de la salida del aeropuerto. Hotel comodo con buen desayuno. Room service funciona las 24 horas pidas lo que pidas.
En horarios como la noche el check in puede demorar varios minutos.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimados huesped,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra leer que disfruto su estadia con nosotros.

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

El hotel está muy bueno, un excelente 4 estrellas. Habitación grande con LCD y una cama divina con almohadas soñadas. El room service es 10 puntos, la comida es exquisita y barata. El desayuno también es muy bueno, lo dan a partir de las 4 de la mañana. Por favor tengan en cuenta que si salen solo por conexión es probable que tengan que pagar al embarcar nuevamente en Lima una tasa de USD 31 por persona. Es solo para las personas que están en Lima solo por conexión.
Para fumadores, hay un pasillo al que pueden salir a fumar tranquilamente, pero en las habitaciones está prohibido.
Se escucha desde la habitación el lío de los taxis y buses en la puerta del aeropuerto, pero igualemente se puede descansar.
Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos agrada leer que disfruto su estadia con nosotros.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Nos hospedamos en el hotel cuando regresamos de Cusco y esperábamos nuestro próximo vuelo en la madrugada siguiente, debíamos esperar 11 horas aproximadamente, por lo que reservamos una noche para descansar un poco; aprovechamos y decidimos cenar en Lima esa noche por lo que solicitamos un taxi desde el hotel y nos enviaron a Iván, que no solo fue muy atento sino que nos condujo, nos espero a nuestra cena y nos trajo de vuelta al hotel; explicándonos un poco de Lima; recomiendo que si tienen tiempo para hacer esto, lo hagan, vale la pena!!! El descanso es valioso y tienen muy buena atención sin mencionar que se puede llegar fácilmente ya que está al lado del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos agrada leer que difrutaron su estadia con nosotros.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Me encantó un mesero super amable su nombre era Peter yo llegué aproximadamente las 11 de la noche y tenia mucha hambre me fui al restaurante y este mesero me atendió super bien ,muy atento, es más me dieron un coctel de bienvenida pude probar el pisco sour una bebida tipica de este país después de levantarme habia un buffet de desayuno completo a este mesero lo encontré denuevo y la misma atención realmente super recomendable para pasar un estadia buenisima ... lo recomiendo si van a hospedarse en este hotel les sugiero pasar por el restaurante la comida es super buena ademas cuenta con buffet de desayuno con un cheff que prepara omelettes tambien tiene spa y piscina no pude pasar por allí por la falta de tiempo pero les aseguro que volveré ... muy bueno para hacer escalas esta a solo unos pasos del aeropuerto con un puente que lo interconecta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimada huesped,

Que alegria va a tener Peter al leer sus comentarios. Gracias por compartir su experiencia. El equipo trabaja duro para poder brindar una atencion de calidad y sus comentarios les incentivaran.