“Caro”

Costa del Sol Wyndham Lima Airport
Ocupa el puesto n.º56 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 febrero 2014

Es caro, pero las habitaciones son limpias, insonorizadas y cumplen de sobra con el objetivo de relajar al viajero entre escalas aéreas. Habría que mejorar el desayuno, muy pobre para el precio. La atención, como en todo Perù es buena.
Te reciben con un pisco sour de cortesía y la habitaciòn tiene tina de hidromasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al parking.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia. Fue un agrado leer que cumplimos con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.218)

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No conseguimos habitación en el Hotel, ya que el cupo estaba lleno. Pero la amable y distinguida atención del Sr. Benjamín, que trabaja ahí mismo, nos brindó todas las facilidades y nos apoyo para conseguir una habitación en otro hotel, en una zona muy segura, y de muy buenas condiciones (Hotel Faraona, en Lima). El Hotel Costa del Sol Ramada, no debe dejar ir a este ejemplar empleado, ya que no dejó que le demos ninguna propina, puesto que representa a este Hotel. Si así es su personal, espero poder disfrutar de la calidad de sus instalaciones pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimados huesped,

Gracias por compartir su percepcion sobre Benjamin. Es un colaborador muy dedicado y me alegra que lo haya atendido de la mejor forma posible.

Opinión escrita 24 enero 2014

El día 18 de Enero 2014 pasé una noche en el hotel (acompañado de un grupo de turistas) en habitaciones pre-pagadas. Nos obligaron a dejar una tarjeta de crédito para gastos adicionales. Aún cuando insistí que no tenía esperado hacer ningún gasto adicional, me obligaron a dejarla porque de otra forma no me daban el check-in. Al momento del check-out (19 Enero) verifiqué que no tenía ningún gasto en el lobby y pregunté si debían darme algún recibo o confirmación de cierre del check out. La persona en la recepción me indicó que no tenía que hacer mas nada.

Cuál fue mi sorpresa al regresar a casa y descubrir dos cargos de 7.99US$ por parte del hotel!

Advierto a los posibles clientes futuros de esta práctica deshonesta por parte del Hotel Costa del Sol Airport Ramada.

NO DEJEN SUS TARJETAS DE CREDITO! Los van a estafar!

Adicionalmente, los ductos de aire acondicionado obviamente no han sido limpiados en meses ya que al prender el mismo pude observar una nube de polvo y olores fuertes saliendo del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No use las habitaciones en los pisos inferiores. Los ductos de aire acondicionado NO han sido limpia...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado huesped,

Lamento que se haya ido de nuestro hotel insatisfecho. Nuestra mision es de ofercer un servicio de alta calidad a nuestros huespedes y clientes y siento que le hemos fallado. Usted dejo su tarjeta de credito como garantia para cargos extra . Los cargos que mencionan son productos del mini bar.

En cuanto a su comentario sobre los ductos, le garantizo que contamos con un programa de mantenimiento preventivo para evitar cualquier falla. Sin embargo, le confirmo que revisare su frecuencia luego de mi investigacion sobre lo que usted menciono.

Espero que usted tendra otra oportunidad de quedarse con nosotros para poder ver que lamentablemente fue un incidente aisaldo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Si hay que hacer noche solo por transito, la mejor opcion es este aeropuerto, es un poco caro para las prestaciones, pero el ahorro que suponen los desplazamientos y el tiempo lo acaba compensando. La localizacion es perfecta, solo cruzar la calle andando y estás en recepcion, las habitaciones comodas y el servicio muy amable. El desayuno es muy bueno con un cocinero disponible en el comedor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto su experiencia.

Opinión escrita 16 enero 2014

un sencillo hotel de negocios con todo lo necesario, sin mas pretensiones. comodo, limpio y bien equipado, pero lo mejor es que esta frente al aeropuerto Chavez de Lima. No es economico pero la diferencia se ahorra en movilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
San Isidro
Amara Hotel
N.° 4 de 5 en Callao

¿Has estado en Costa del Sol Wyndham Lima Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Lima Airport

Dirección: Av. Elmer Faucett S/N, Lima PE 1, Perú (Previamente Costa Del Sol Lima Airport Ramada)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Callao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 121 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Lima Airport 4*
El hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport se encuentra estratégicamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Callao, Perú (Lima - Perú). Premio a Mejor Hotel de Aeropuerto en Sudámerica, entregado por World Travel Awards en 2015, 2014, 2013 y 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Lima Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Lima
Hotel Lima Airport