“Ideal para el tránsito”

Ocupa el puesto n.º55 de 228 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
“Ideal para el tránsito”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y limpias, personal amable, no es muy económico, pero la comodidad cuesta se ahorran el taxi y tiempo si van solo por unas horas o un día, el desayuno esta incluido y te dan bebida de cortesía al llegar en el bar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Los compartire con todo nuestro personal.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Marlton, Nueva Jersey
Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi esposo y yo tenemos ya varios anos siendo clientes de este hotel, al que mas usamos es el de Trujillo, el team de trabajadores muy amables y profesionales, especialmente ya tenemos una amistad con dos de los que atienden las instalaciones Percy y Jenny... nos atienden cn carino como su propia familia. Muchas gracias y felicitaciones por tener un grupo de gente que se preocupa por darnos las mejores atenciones. Bob and Gladys Sekel....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Esperamos contar nuevamente con su visita para poder atenderlo con la calidad que usted merece.

irapuato
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es económico -Más bien caro. Sin embargo adecuado por su localización cuando se tiene que viajar temprano.
El personal muy amable. El Internet sólo adecuado porque se pierde de vez en vez y no es consistente. La habitación no cuenta con plancha por lo que hay que llegar con ropa planchada -no se si se puede solicitar plancha en recepción. Finalmente la música ambiental no es mala. Más bien PÉSIMA! .
Por lo demás todo bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huesped,

Me dio mucho gusto ver que el exito de nuestra mision este reflejado en sus comentarios. Trabajamos para lograr que nuestros huespedes disfruten su estadia con nosotros.

Veremos a variar nuestro tipo de musica para poder tener en cuenta todo nuestro publico.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Solo pasé una noche. Instalaciones muy cómodas, el personal muy ambale y cortés, pero jamás habría pensado recibir tantas atenciones y excelente trato de una de las personas más sencillas que trabajan en el hortel: El Botones EDWIN. Caray!! qué actitud de servicio!!!; cortés, amable, propositivo, una clara actitud de atencion al cliente. Felicidades por tener a personas como él.
Gracias Edwin. Estoy seguro que en mi siguiene viaje no te encontraré como botones, que es un trabajo muy digno, pero tu perfil de atencion y servicio al cliente te llavará mucho, pero mucho más lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de no estar del lado del aeropuerto. Hay mucho movimiento y a veces es molesto. Pidan hab...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal y especialmente de Edwin, quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buen hotel. Las habitaciones son limpias y grandes. Buenos servicios y el personal esta muy amable y atento. Gracias especialmente al Bellboy Benjamin por su ayuda en empaquar mis mangos y limones.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir detalles de su estadia. Estamos muy contento de ver que hemos cumplido con sus expectativas. Benjamin estara muy feliz de saber que ha participado al exito de su estadia.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
B&B Wasi Aeropuerto Lima
Pay Purix Backpackers Hostel

¿Has estado en Costa del Sol Wyndham Lima Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Lima Airport

Establecimiento: Costa del Sol Wyndham Lima Airport
Dirección: Av. Elmer Faucett S/N, Lima PE 1, Perú (Previamente Costa Del Sol Lima Airport Ramada)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Callao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°34 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Lima Airport 4*
El hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport se encuentra estratégicamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Callao, Perú (Lima - Perú). Premio a Mejor Hotel de Aeropuerto en Sudámerica, entregado por World Travel Awards en 2015, 2014, 2013 y 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Lima Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Lima
Hotel Costa Del Sol Ramada Lima