“Excelente a un paso del aeropuerto”

Costa del Sol Wyndham Lima Airport
Ocupa el puesto n.º56 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sólo cruzas la calle del aeropuerto y ahí esta, además para volver al aeropuerto se comunica directamente desde el segundo piso a migraciones internacionales. Es un hotel muy limpio, agradable, confortable, eso si bastante caro.
Al llegar te dan un voucher con un trago o gaseosa por persona para consumir,incluye desayuno y si deseas comer tienes restaurant a la carta o para picar pizzas, etc.

Muy bien decorado.
No te confíes mucho con que te llamen a una determinada hora, a nosotros nunca nos llamaron, por suerte me desperté con el llamador de mi reloj pulsera.

Desde qué salimos del hotel hasta llegar a la puerta de embarque demoramos casi 50 minutos, entre migraciones, papeles, etc, y caminar hasta las puertas de embarque. Toma tu tiempo que es grande el aeropuerto.

El hotel tiene wifi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Riad Z, General Manager en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto su estancia con nosotros. Lamentamos el error con su llamada. Tendremos mas cuidado con eso.

Opinión escrita 17 julio 2014

Este hotel por estar al frente del aeropuerto permite al viajero dormir unas horas mas antes de una coneccion de vuelo, lo, malo es el precio pues como es el unico hotel cerca del aeropuerto creo que abusan un poco. Sin embargo si se hace cuenta de lo que costaria un taxi hasta Lima de ida y vuelta para dormir en una opcion mas barata casi sale lomismo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel comodo, limpio, agradable, pero demasiado caro. Lo único que hace que me quede en este hotel es cuando es tarde, tengo poco tiempo y debo tomar un vuelo de conexion muy temprano por la mañana.
Por lo general no paso más de 6-7 horas y he estado en hoteles en aeropuertos en otros lugares con oferta similar que cobran menos de la mitad.
El desayuno es bueno, las camadas son comodas, la atención también es de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto su estancia con nosotros. Lamento que no hemos cumplido con sus expectativas pero tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestra infrastructura.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el aeropuerto es una muy buena opción para todos aquellos que realicen viajes de negocios. El hotel es un poco caro pero la verdad lo vale. Muy buenas habitaciones con una excelente decoración. La limpieza es muy buena y la atención del personal es muy amable.

Se alojó en julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos contento al saber que disfruto su estancia con nosotros.

Opinión escrita 10 julio 2014

Aprovechando que es el unico hotel dentro del aeropuerto, el Ramada cobra carisimo la habitacion en una pesima relacion precio calidad. No es que no sea bueno, al contrario, las habitaciones son muy confortables, de gran tamaño, se duerme bien, los baños y los productos de baño muy buenos. El servicio excelente, todo el personal muy amable. Pero, insisto, el precio esta muy por encima del tipo de hotel que es y solo se paga estar en el aeropuerto en un lindo hotel que, de estar en cualquier otro lugar deberia cobrar la mitad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Riad Z, Gerente en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Tomaremos en cuenta los puntos resaltados en su nota, para mejorar nuestra infrastructura.
Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
San Isidro
B&B Cusing Wasi
N.° 1 de 8 en Callao

¿Has estado en Costa del Sol Wyndham Lima Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Lima Airport

Dirección: Av. Elmer Faucett S/N, Lima PE 1, Perú (Previamente Costa Del Sol Lima Airport Ramada)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Callao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Lima
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 148 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Lima Airport 4*
El hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport se encuentra estratégicamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Callao, Perú (Lima - Perú). Premio a Mejor Hotel de Aeropuerto en Sudámerica, entregado por World Travel Awards en 2015, 2014, 2013 y 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Lima Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Lima
Hotel Ramada Costa Del Sol Lima Airport