“Bueno”

La Balanza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Todo muy Rico y con las porciones justas, si bien algunas
porciones pueden parecer pequeñas te dejan satisfecho.
El problema es el estacionamiento, sin embargo hay una
playa cerca esta deberia tener algun tipo de convenio para
descontar estacionamiento.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Me gustó que tengan opción para vegetarianos pues yo lo soy, e incluso para celiacos. Yo me pedí un Malfatti que estuvo buenazo!
Además el ambiente es agradable, y tienen buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejarse llevar por las sugerencias de los chicos que atienden es siempre buena opción
Comida sana, bien presentada, abundante y muy rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es lindo, los jugos son exquisitos y la comida muy buena! La relación precio-calidad está de sobra, las preparacione algunas son locales pero hechos en forma alternativa. La causa limeña vegetariana estaba realmente buenísima! La recomiendo para comer y el jugo energético.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia , los platos son muy creativos , excelente servicio , música agradable
Puedes conversar con calma
Ambiente muy agradable
Recomiendo el Quinoto y el postre copoazu

Fecha de la visita: septiembre de 2017