“Excelente opcion en Miraflores”
Opinión sobre Restaurante Alfresco

Restaurante Alfresco
En el puesto nº 41 de 2.840 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Excelente cebiche. Los platos son deliciosos y bien decorados, aunque la variedad de pescados que ofrecen puede mejorar. Muy buena atencion.

Escribe una opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 26 agosto 2012

Fui el mes pasado a almorzar, todo estuvo muy bien, desde la entrada hasta los postres. El Pisco Sour, exquisito. Los platos son bien servidos a mi parecer, es un poco caro, pero creo que vale la pena para ir de vez en cuando, definitivamente voy a volver.

Opinión escrita 2 agosto 2012

He comido mas de 30 pulpos a la parrilla/brasa en Lima y muchos lugares del Perú y acá se come lejos el mejor.
Si bien este restaurante no es barato, se come al nivel que uno espera. Este es mi 2do reporte sobre Alfresco ya que he ido varias veces mas.
La verdad es que es un restaurante que no deja de sorprender.
Recomendados:
Pulpomanía = Arroz con Pulpo y verduritas
Chita Frita
Pulpo a la Brasa (Lejos lo mejor)
Popurri de Postres (degustación de varios postres, conviene por precio y cantidad. Es para 2 a 3 personas)

Cada vez que voy la gente de Alfresco intenta darme la mejor atención posible.
Si bien no puede ser perfecto y he tenido un par de problemas (se olvidaron de una entrada y otra vez con la cuenta) en ambas ocasiones se me dio solución o se me dieron las disculpas respectivas, incluso por parte de la administradora y me regaló un postre :-)

Espero les sirva este comentario.

Opinión escrita 31 julio 2012

Para mí fue el mejor restaurante en el que comí durante toda mie stadía. El lugar es muy agradable y más aún es la atención de cada una de las personas que allí trabajan. Sin siquiera solicitarlo te explican detalladamente en qué consiste y cómo se cocina cada plato. MUY RECOMENDABLE es el pulpo a la parrilla y de postre crocante de lúcuma. No podes irte de Lima sin pasar a comer estos exquisitos platos en ALFRESCO

Opinión escrita 27 julio 2012

Excelente el servicio y la calidad. Exquisita la Causa tibia rellena de escabeche de pulpo y el pulpo a la parrilla.