“Excelente comida y atencion”
Opinión sobre Cebicheria La Mar

Cebicheria La Mar
En el puesto nº 12 de 2.899 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un lugar con un gran ambiente familiar. Los platos son deliciosos, con un menu variado, muy buenos cocteles, y a mi parecer buena relacion calidad/precio. El personal es atento y servicial, aunque el lugar se llena de gente, en especial los fines de semana.

Escribe una opiniónOpiniones (4.083)

1.735 - 1.739 de 4.083 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2012

es un restaurante sin muchas pretenciones ,un poco mal atendido y donde se sacrifica la calidad por el precio.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Buena comida, buen servicio, si llegas a las 12 no esta. Lleno.
Recomiendo el pulpo al olivo y tiradero clásico.
Precios razonables.

Opinión escrita 10 agosto 2012

para los aficionados de mariscos y pescados. Un pulpo de primera, también los calamres y los ostiones a la parmesana.Lamentablemente no aceptan reservaciones. Los fines de semanas una larga espera a mediodía.

Opinión escrita 5 agosto 2012

La cebichería tiene una carta excelente. Todas las formas de presentar el pescado son muy buenas. El cebiche al estilo japonés nos encantó. Te atienden con un piqueo previo; no comas mucho por que te llena! es muy bueno comer allí. Lástima que si llegas tarde 2:00pm quizás tengas que esperar un montón! Así que mejor a las 12!! Algo que no me gustó pra nada (creo que lo único) fue la acústica del lugar; demasisda bulla alrededor