“Grata experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Ceferino Trattotia Gourmet

San Ceferino Trattotia Gourmet
En el puesto nº 65 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi familia y ha sido uno de los mejores lugares a los que he ido a comer, tanto por la variedad de platillos como por la atencion. Eso si vayan es un poco caro, pero vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY PLACENTERO VISITAR ESTE RESTAURANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado por diferentes países y por fortuna unos amigos me invitaron a este maravilloso lugar,que frecuento sin faltar religiosamenteen cada uno de mis viajes de negocio.Ademas de disfrutar de su excelente variedad de platos,la coincidencia de mi hobby por la música permitió un acercamiento con su Gerente y dueño Luigi, persona muy agradable, lo mismo que su hermano(Un abrazo muy fraternal para Ellos) y todo el grupo humano que allí labora, este ingrediente hace mas placentera cada visita y lo recomiendo siempre a mis amigos que vayan a viajar a Lima
Luis Alfonso Arbelaez M.
Cali Colombia
Cali Colombia

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisitas pastas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este restaurante es muy bonito y romantico, ademas la comida es exquisita. El precio en relacion a la comida esta bien. El servicio es excelente.
Nada negativo.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Volver y volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es esa decoracion tan calida que hace que quieras regresar. Recomiendo el timbal de camarones y langostinos, y los carpaccios.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

los carpaccios de Paiche son inigualables, corcho libre , lindo ambiente y una excelente calidad en comida italiana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas