“Muy bueno para un pequeño momento”
Opinión sobre Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar
En el puesto nº 250 de 2.838 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La primera impresión puede parecer que el lugar es demasiado pequeño y que no será agradable la estadía. Pero es todo lo contrario, si la intención es pasar un agradable momento pero corto, con una comida que no deja de sorprender, este es lugar, aunque esté limitado a no mas de 4.. realmente ir con mayor cantidad de personas complicaría la estadía.
Tienen una gran cantidad de makis, muchos de ellos fusión (los hay hasta con plátano frito) y llega a ser hasta complicada la elección por la variedad, ahí deben de pedir sugerencias si es que no tienen ya sus sabores preferidos. Sentarse en la barra y ver como preparan la comida es un buen complemento para este restaurante, que si bien tiene un "hermano" más grande en el Jockey, no deja de ser una excelente opción para quien no tiene mucho tiempo y quiere comer bien.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una creatividad poco vista! No deja de impresionar. Realmente muy bueno y variado. Arriesgar y pedir cosas diferentes, no tiene pierde!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Ubicado en el centro financiero, cuenta con una muy buena opción de platos. Recomiendo ir temprano ya que al no ser muy grande es dificil conseguir lugar para almorzar.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Full! con fila de personas en espera. Y una vez que se desocupaba una Mesa, tienes que esperar que ordenen el Lugar. Claro, por algo concurre toda la gente. Porque es uno de los Mejores lugares para comer Sushi, pero hubiera preferido un sitio menos concurrido. Ojo, fui un día de semana. Verano.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un local pequeño y no muy lujoso, pero siempre nos sentimos bien atendidos y comemos muy bien.
Siempre nos sentamos en la barra cerca de las personas que preparan la comida.
Lo que más nos gusta son los makis, entre ellos el edo y el acevichado. Es bueno también arriesgarse y dejar que el chef te prepare uno especial a su gusto.
Muy recomendable.