“Estupenda comida”
Opinión sobre La Gloria

La Gloria
En el puesto nº 84 de 2.801 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 12 octubre 2013

Fuimos a cenar nos tomamos un pisco en la zona del bar que estaba abarrotada.
El restaurante no es muy grande y me comentaron que es imprescindible reservar.
Los precios un poco caros, pero, la comida fantástica. El ceviche fabuloso y comimos también un pulpo a la brasa con aceite de oliva que estaba delicioso.
Repetiría sin dudarlo

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Visite La Gloria junto a mi esposa y una pareja de amigos. Aprovechamos la ocasión para compartir las entradas que estuvieron geniales (tartar de lomo ó steak tartare, langostinos al ajillo y un queso condimentado) al igual que los postres (creme brule, churros y el de banana con chocolate muy recomendable). De fondos pedimos el salmón a la parrilla, la polenta y otros. Es difícil hacer una recomendación ya que la calidad es del más alto nivel, la carta de vinos es abundante y la atmósfera del lugar es atractiva. Sin duda uno de sus puntos mas fuertes es el bar el cual es intensamente concurrido no importa el día que vayas. La Gloria es un clásico de alto nivel que debe formar parte de la experiencia culinaria que se tenga en el Perú.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un Restaurante con un agradable ambiente, los precios un poco caros pero de acuerdo a su categoría, muy buena cocina, el atún a la parrilla con ajonjoli y salsa de mandarinas estaba en su punto preciso.
Y las frutillas con salsa de vino y kion, simplemente maravillosas. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Para saborear la buena cocina peruana, con ingredientes y platos tradicionales cocinados con mucho talento y un toque actual muy de agradecer. Desde los entrantes hasta los postres, incluido el pisco sour. Correcta carta de vinos para acompañar. Precio elevado pero compensa por la calidad y el servicio

Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos lo recomendó una persona que conocimos en el aeropuerto y acertó. Sitio agradable.
La comida estaba buena. Es un poco más caro que el resto de restaurantes de su categoría.
El servicio en general bien, salvo un camarero un poco pesado con la cuenta y la propina.