“Bien pero caro”
Opinión sobre La Gloria

La Gloria
En el puesto nº 88 de 2.897 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 19 junio 2014

Es el restaurante de los pitucos de Lima (pituco se le dice a los de la clase alta y media alta). No se ve comer allí a nadie que no tenga rasgos europeos. La comida es buena, pero el sitio es extremadamente ruidoso, parece un tabernón español. El que desee conversar que se despida de la idea. Los precios además son elevados. Las porciones a veces pequeñas. Por suerte estaba invitado.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos en nov de 2013. El muy escondido, así que llegamos gracias a un dato. La comida estaba deliciosa, lejos el mejor restaurante de Lima! Y con la tremenda oferta gastronómica eso es decir mucho. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 junio 2014

tengo 8 años visitando peru regularmente por trabajo , he visto muchos restaurantes aparecer , tener exito y luego desaparecer , la gloria permanece, con su acogedora terraza cubierta ,donde preparaba pepe , ahora tienen otro barmana uno de los mejores bloodie maris del mundo , pasando por su metre que ayuda a escojer de una extensisima carta , platos con paiche pescado amazonico ,crujiente de cuy , jamon de pato ,en fin ,simepre salgo con ganas de regresar ,recomendadisimo

Opinión escrita 19 abril 2014

Este Restaurante que es considerado uno de los mejores de Lima, situado también en el distrito de Miraflores que es un distrito turístico y con acceso relativamente al mar, Ofrece lo mejor de lo mejor en su exquisita cocina con platos de una muy buena cocina nacional e internacional. Tiene una buena carta de vinos y una muy buena atención y buen servicio.

Opinión escrita 6 abril 2014

No decepciona sino que te apetece repetir.
Cocina clásica Peruana de alta calidad con un ambiente muy agradable.
En mis tres últimos viajes no e dejado de visitarlo y puedo decir que en mi próximo viaje repetiré.
Pasa a ser un incondicional .
Huevos de codorniz fritos en tosta con jamón de Pato.
Carpaccio de vaca con queso Parmensano.
Una especie de anchoa lugareña frita riquísima .
Los postres muy buenos