“Lugar variado”
Opinión sobre Tanta

Tanta
En el puesto nº 47 de 2.799 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 4 junio 2014

Rico restaurante donde puedes probar diversos platos peruanos. Tiene buena calidad en su comida y es de confianza. El lugar es limpio y acogedor

Escribe una opiniónOpiniones (2.620)

1.008 - 1.012 de 2.620 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido. A mi me gustó, pedí un lomo saltado, que estaba bien bueno. El pisco sour de frambuesa, estaba delicioso, a buena temperatura y tamaño. Llegamos temprano, por lo que no nos costó encontrar mesa.
La atención acogedora y buena cantidad de los platos. Entre el de Chile y el de Lima, me quedo con el de Lima porque es mas económico y con mas cantidad.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El 15 de mayo fui al local de chacarilla con mi familia, teníamos excelentes referencias sobre su comida. Vivo cerca, así que suelo pasar por ahí pero el local siempre parecía lleno así que esta era la primera vez. Esta vez entramos aproximadamente a las 8 pm, la anfitriona nos dijo que una mesa se desocupaba en 15 minutos así que decidimos esperar en la barra. 20 minutos y 100 soles de consumo después preguntamos por qué no nos ubicaban, la encargada del bar a penas nos contesto, esperamos 20 minutos más para que una anfitriona diferente a la que nos atendió al ingresar nos diga de mala gana que demorarían 5 minutos más, esperamos 10 y decidimos irnos. Mala capacitación de las anfitrionas, no debieron dejar que consumamos en su barra incómodos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

me encantó! las ensaladas increíbles, las pastas caseras mejor aún, los jugos de frutas naturales geniales!! todo perfecto, salvo que la carta no es muy variada, pero lo que hay es perfecto!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy buen restaurante. Muy buena atencion. Relación precio calidad razonable. No hay mucha variedad de comidas, pero todos los platos son excelente.

No dejar de probar los jugos de frutas, algo único en su especie.