“Un hogar en Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B de Kike

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
B&B de Kike
Añadiste B&B de Kike a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 278 hostales y pensiones en Lima
Moron, Argentina
“Un hogar en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Al regresar de Cusco y tener que hacer parada obligada por 8 horas en Lima opté por esta modalidad, fue la mejor decisión, no solo Kike te va a buscar al aeropuerto sino que te ayuda en todo lo que necesites. Es como ir a pasar una noche a casa de un amigo en un barrio. De paso se ve la verdadera Lima y se sale del circuito turístico. Para una parada de enlace corta es la mejor opción. Kike y su esposa son personas muy cálidas y después de 15 días de tratar con profesionales de la hotelería esto es un alivio. Recomedable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

A nuestro regreso del viaje a Galápagos debíamos pasar muchas horas en el aeropuerto de Lima para tomar la conexión a Buenos Aires. Mi esposa había contactado a Míriam y Kike unos dias antes y ellos nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora exacta. Eso nos permitió tomar una buena ducha y descansar en uno de los cuartos de su hostal, nos sirvieron un rico desayuno a la mañana siguiente y Kike nos llevó de nuevo al aeropuerto muy puntual, todo por un precio conveniente. Estamos muy agradecidos por su servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Inolvidables , gentiles , simpaticos , puntuales , habitaciones muy limpias , con baños limpios y agua caliente, siempre te dan una opcion de informacion , .
Es la familia , que te trata como familia , y no como turista ,realmente muy recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion del fondoa la izquierda , super calmy!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos una noche, llegamos por la tarde en un avión y teníamos que partir en otro temprano la mañana siguiente. Kike fue muy amoroso en buscarnos del aeropuerto, con un cartel con nuestro nombres. Miriam nos estaba esperando en la casa con jugo fresco, para el día caluroso. Fueron muy amables y nos hicieron compañía, hablando largo y tendido. También nos indicaron dónde podíamos cenar. A la mañana siguiente nos prepararon un muy rico desayuno, y nos llevaron al aeropuerto con tiempo de sobra. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad y generosidad con nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos solo una noche, sin embargo, fue una gran experiencia. Debía pasar la noche, luego de viaje desde Piura, para tomar vuelo de regreso a mi país al día siguiente. Nos fue a esperar el dueño al aeropuerto cerca de las 23:00 horas y nos fue a dejar al día siguiente. El y su esposa fueron muy atentos y amables durante el rato que nos atendieron. Buen desayuno a la mañana siguiente y toda la amabilidad de sus dueños con la calidez de un hogar. El precio fue buenísimo considerando que en otro escenario, debía haber ido al centro de Lima y pagar taxi ida y regreso. Claramente, recomendable 100% para situaciones como las que he relatado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Callao

Información adicional sobre el B&B de Kike

Establecimiento: B&B de Kike
Dirección: Urb. Los Naranjos, Calle "R" Mzq3 | Los Olivos, Lima 39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 278 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €