“Esperaba más”

Jose Antonio
En el puesto nº 123 de 4.109 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 23 € - 94 €
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Buffet, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 15 de julio de 2016

estuve hace muy poco y siempre este restaurant tenía una sazón especial; muy tipica y dificil de igualar.
en esta oportunidad no me sentí cómodo; las sillas tenían un palo que hacía muy dificil sentarse comodamente; pedimos un piqueo frio, el cual estaba algo salado y picante. el seco de lomo ahí nomás y el lomo saltado rico pero le faltaba algo de flambeado.
si volvería porque es un clasico pero sentí que 300 soles para un almuerzo así no valió la pena.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 13 de julio de 2016

El ambiente es muy bueno, la amabilidad del personal es buena. Hay buffet y a la carta, recomiendo solicitar el buffet si están con mucho hambre, si no, es mejor a la carta. El Lomo Saltado es insuperable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Fui por el cumpleaños de un familiar, la atención es regular tirando para mala. Ahora la comida nada espectacular pero sí es MUY CARA para lo que sirven, no lo vale. Por lo mismo podría comer mucho mejor atendido y más rico en Tanta o en otros sitios

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 1 de julio de 2016

José Antonio es uno de los restaurantes favoritos de muchos debido a sus deliciosos platos de comida Peruana y uno al que suelo voy de vez en cuando con mi familia. Si bien es cierto, el sabor ha cambiado un poco que creo es debido a cambios en el staff de cocina, no ha perdido su esencia y lo digo porque pasamos el último día del padre ahí.

Recomiendo este restaurante para ocasiones especiales en familia y/o amigos. Los felicito y espero no cambien la calidad de sus productos ni los sabores porque eso es lo que vuelve a este restaurante, único.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Puntos a favor: La decoración muy agradable y la crema volteada deliciosa.
Puntos en contra: La chicha estaba pasada y sabía mal, los platos si bien son ricos, nada fuera de lo común, quizás puedan impresionar a los turistas pero para un peruano... hay muchísimos mejores lugares y a menor precio. Te cobran el pan, las salsas, servicio, etc. El lomo saltado a 49 soles es un exceso para la mala presentación y un sabor normal.
No volveré a menos que sea por la crema volteada que estaba magnífica.

Fecha de la visita: junio de 2016