“"Palacio Moreira "”

Astrid & Gastón
En el puesto nº 40 de 2.591 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: Restaurante peruano donde confluye la creatividad, calidad, integración y compromiso. Menú de degustación se sirve solo de 13:00 a 14.30 y de 19:00 a 22:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“"Palacio Moreira "”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Impresionante Palacio de nombre Moreira,centro de Lima.
Fuimos a cenar y llevaba abierto 5 días .
Cenamos en la barra,es el nombre que le dan a esta parte del Palacio,es un cocina a la vista con mas de 20 personas en cocina,tiene una barra para capacidad de 12 personas,el resto está compuesto de mesas.
El ambiente es muy bueno,pienso que en unos días,pasara a ocupar la primera plaza del Perú .
Cenamos un atún marinado excepcional,de segundo plato tomamos una pierna de cordero asado a baja temperatura ,excepcional.
Los postres increíbles .
Tuvimos la suerte de conocer a Astrid,mujer de Gaston Acurio, Muy simpática

• Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Virú, un viaje etéreo por el Perú de hoy”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Fui al menú de degustación, y ha sido sin duda la mejor experiencia gastronómica de mi vida, desde el ambiente en la casa Moreyra, hasta la atención; pasando por la genialidad de los platos donde son servidos los pasos hasta por su puesto la explosión de sabores que brinda cada uno de ellos. En este viaje, cada plato junto con su excelente maridaje, lograba sorprenderme y llevarme a traves de esta experiencia única en la vida. Es simplemente etéreo y recomendado sin dudarlo.

No publico fotos porque la simple experiencia visual de la presentación de cada paso vale la visita.

• Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imposible hacer reservas”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Desde hace 2 días estoy enviando emails para poder hacer una reserva para el día de manana y nadie responde los emails, lamentablemente no hay ningún numero telefónico para hacer las reservas ahora que se han mudado a la Casa Moreyra. Pensé que el cambio de local iba a ayudar a mejorar el sistema de reservas pero al parecer ha empeorado.

Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE COMIDA”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La atencion el lugar y el buen sabor de la comida me hizo pasar un buen momento en compañia de mis socios.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una excelente experiencia en la alta variedad de comidas y restaurantes existentes en Lima. Fuimos con muy altas expectativas y fueron más que cumplidas. Buena carta, buen ambiente, buena atención y excelente comidas. Los precios un poco altos pero, de alguna manera, recompensados con servicio y platos.

• Visitado el abril de 2013