“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Astrid & Gastón

Astrid & Gastón
Avenida Paz Soldan 290, Lima, Perú (San Isidro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 1.535 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Sudamericana, de la Costa del Pacífico
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: San Isidro
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Casa Moreira es un sueño de lugar. La atención es de primera. Me encanta por que tienen un efecto sorpresa en cada uno de sus platos. La comida es muy buena.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy mala comunicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ya hasta regrese de mi viaje y es la hora en que estos señores todavía NO contestan mi intención de hacer reservación para ir a cenar. Dicen que es muy buen restaurantes, pero buenos y muuy buenos hay otros en Lima, donde demuestran mucho mas interés por los clientes.

Visitado el abril de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La fama está bien merecida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bueno por algo tiene el prestigio que tiene, exquisito, buenas opciones en el menu, el servicio oportuno. Recomendado!!

• Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La barra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena. La comida impecable, buena cantidad, variada, la carta es pequeña pero suficiente, los chicanos estupendos. Hay q ir a la barra con ánimo de compartir platos en un ambiente relajado y sin pomposidad. Sugiero cambiar El diseño de las puertas de los baños pues se quedan abiertas y con los espejos interiores no hay privacidad. El baño de caballeros estaba un poco sucio. La música del ambiente estuvo un poco alta por momentos no deja conversar. Valdría la pena tener menús en inglés.

Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Casa Moreyra - La Barra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ayer almorzamos en La Barra y fue una total desilusion. Primero que nada la carta pobre en contenido con solo algunas entradas y platos principales de los cuales mas de la mitad eran para compartir. Mi Madre queria comer arroz con pato, yo no pero no habia la opcion de pedir UNA porcion tan solo. El local carece de ambiente y da la impresion de estar uno en un restaurante corriente y no un lugar sofisticado en el corazon de San Isidro. Pedi un mojito como aperitvo y me lo sirvieron en un vaso relativamente pequeno repleto de hielo, obviamente de 3 modestos zorbos se acabo mi Mojito de casi 30 soles. Los chicos que atienden usaban blue jeans y zapatillas usadas y Viejas comp parte del uniforme con camisetas color "beige muerto" que no iban con la supuesta categoria del restaurante. Las costillas que pidio mi Madre estaban secas e insulsas de sabor, mas ricas son las de Tony Romas. Mi saltado de conchas (tipo chifa) contaba con tan solo CINCO CONCHAS y el resto eran cebolla china, colantao y hongos nadando en una sals agridulce. Nuestra experiencia fue de mala para abajo y NO recomedaria este lugar a nadie. Nosotros al menos no volvemos MAS y no dudaremos en contarles a quien nos quiera escuchar sobre nuestra experiencia. A la vuelta de la esquina el Restaurante Lima 27 ofrece un ambiente muchisimo mas refinado y con una carta mas variada asi como una atencion muy buena y un ambiente acogedor. No pierdan su tiempo y dinero con La Barra. Gaston ha destruido el ambiente elegante y senorial de La Casa Moreyra con esos colores pasteles y demasiado claros mas apropiados para un club de playa que para una residencia Antigua de San Isidro. Que pena tener que decir esto pero es bueno que las personas del buen beber y comer sepan lo disparatado de este restaurante y no pierdan su tiempo y dinero yendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas