“La buena comida y el mal beber” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Astrid & Gastón

Astrid & Gastón
En el puesto nº 42 de 2.440 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
Descripción: Restaurante peruano donde confluye la creatividad, calidad, integración y compromiso. Menú de degustación se sirve solo de 13:00 a 14.30 y de 19:00 a 22:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La buena comida y el mal beber”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ayer y la atención es muy buena y la comida igual. No obstante no se entiende que un lugar así tenga una cava de vinos tan mediocre y cara. La selección de vinos es ínfima y no muy buena. Los únicos blancos eran chilenos y de los malos. El Sommelier haciendo su esfuerzo pero con dificultad. En resumen se come bien pero se
Bebe mal y caro.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Algo Diferente...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Reservamos para una noche familiar y elegimos La Barra porque lo describían como un ambiente relajado donde tomar un trago y picotear....y así fue, de entrada nos sorprendió lo minimalista de la decoración y casual del ambiente, música de volumen fuerte y cocina a la vista. Mesas sin manteles y mozos vestidos casualmente. Luego de ubicarnos empezamos a disfrutar de la buena comida, la carta no es extensa y ponen énfasis en los platos para compartir. Elegimos las hamburguesitas de soya maravillosamente suaves y sabrosas, arroz con pato servido en olla de cobre y suficiente para 4, tragos innovadores y buen servicio con mozos dispuestos a aconsejarte. El postre de Chirimoya espectacular, una mezcla de esta fruta en 3 distintas formas de preparación. En conclusión una relajada y gran velada con Astrid de anfitriona conversando con los comensales de las mesas. Bajaria un poco el volumen de la música y el aire acondicionado, por lo demás muy correcto en precio y calidad siempre y cuando sepas que vas al ambiente casual y no al formal del restaurante tradicional. Volvere¡

• Visitado el mayo de 2014
Los Angeles, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pedimos la reserva con 1 mes de anticipación, La atención muy buena, la comida no se disfruta mucho ya que son muy pequeños y los precios excesivamente alto. Lo peor de todo es que en ninguna parte aparen los precios para decir me quedo o me voy. U$ 125 dolares por persona sin las bebidas, el agua tambien la cobraron y no dijeron nada. Me parece que la gran falencia de este lugar es que no publican sus precios

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tremenda de verdad tremenda experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lejos uno de los mejores lugares de Lima, se preocupan de cada detalle, es notable el nivel de sofisticación y dedicación que este local ha alcanzado con los años, el nuevo local es maravilloso los 29 pasos son deslumbrantes creo que 1 o 2 fueron regulares, los demás de verdad sorprenden, un imperdible de Lima.

• Visitado el mayo de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desconcierto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercer viaje a Lima y mi tercer intento de hacer una reservación en este restaurante, nunca tienen para la fecha solicitada, a pesar de que lo hice con una semana de anticipación, de todos modos fui sin reserva y me ofrecieron un servicio en la barra, donde pude degustar una buenas entradas (tiraditos) acompañados de una cerveza artesanal excelente, para mi sorpresa la ocupación del restaurante no era mayor del 60%, no entiendo porque niegan las reservas??

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas