“Realmente excelente”

Astrid & Gastón
En el puesto nº 40 de 2.838 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: Restaurante peruano donde confluye la creatividad, calidad, integración y compromiso. Menú de degustación se sirve solo de 13:00 a 14.30 y de 19:00 a 22:30
Opinión escrita 9 junio 2014

Me gustaron los platos, la presentación. Muy buena la ambientación de la casona, bien reciclada. Me gustó poder ver la cocina, se hace todo a la vista, además la atención es destacada.

Escribe una opiniónOpiniones (4.205)

1.062 - 1.066 de 4.205 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014

Una experiencia para los sentidos, comida excelente, local agradable, un vino del ampurdán catalán en la carta, los camareros te indican bien para que aciertes en tu elección. En resumen todo muy bién salvo la música que en directo inundaba todo el local, bastante alta que impedía poder hablar con tranquilidad.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ayer y la atención es muy buena y la comida igual. No obstante no se entiende que un lugar así tenga una cava de vinos tan mediocre y cara. La selección de vinos es ínfima y no muy buena. Los únicos blancos eran chilenos y de los malos. El Sommelier haciendo su esfuerzo pero con dificultad. En resumen se come bien pero se
Bebe mal y caro.

Opinión escrita 7 junio 2014

Reservamos para una noche familiar y elegimos La Barra porque lo describían como un ambiente relajado donde tomar un trago y picotear....y así fue, de entrada nos sorprendió lo minimalista de la decoración y casual del ambiente, música de volumen fuerte y cocina a la vista. Mesas sin manteles y mozos vestidos casualmente. Luego de ubicarnos empezamos a disfrutar de la buena comida, la carta no es extensa y ponen énfasis en los platos para compartir. Elegimos las hamburguesitas de soya maravillosamente suaves y sabrosas, arroz con pato servido en olla de cobre y suficiente para 4, tragos innovadores y buen servicio con mozos dispuestos a aconsejarte. El postre de Chirimoya espectacular, una mezcla de esta fruta en 3 distintas formas de preparación. En conclusión una relajada y gran velada con Astrid de anfitriona conversando con los comensales de las mesas. Bajaria un poco el volumen de la música y el aire acondicionado, por lo demás muy correcto en precio y calidad siempre y cuando sepas que vas al ambiente casual y no al formal del restaurante tradicional. Volvere¡

Opinión escrita 4 junio 2014

Pedimos la reserva con 1 mes de anticipación, La atención muy buena, la comida no se disfruta mucho ya que son muy pequeños y los precios excesivamente alto. Lo peor de todo es que en ninguna parte aparen los precios para decir me quedo o me voy. U$ 125 dolares por persona sin las bebidas, el agua tambien la cobraron y no dijeron nada. Me parece que la gran falencia de este lugar es que no publican sus precios