“Buena Comida platos adecuados”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Pescados Capitales

Pescados Capitales
En el puesto nº 50 de 2.473 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 30 $ - 35 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena Comida platos adecuados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Debo decir que en mi último viaje a Lima tuve la oportunidad de conocer este restaurante solo porque a mi colega Argentino (yo soy chilena) le gustaba mucho comer ahi, el tema es que si bien la comida estuvo bastante buena y todos los platos tenian muy buena presentación ocurrió un hecho bastante desagradable que nos agrio toda la visita. A mi compañero le extraviaron la maleta y su mochila donde tenia toda su documentación, este restaurante tiene un lugar donde deja las pertenencias como maletas y eso, pero por alguna confusion todas las pertenencias se fueron en un taxi de la calle junto a otro par de visitantes, ojo ahi! si bien despues de 4 horas y media de estar presionando dimos con las maletas, debo admitir que la suerte estuvo de nuestro lado... para poner atención...

San Isidro / Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sin Dudas, El mejor de Lima en Pescados y Mariscos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Extraordinario restaurant. Acogedor local y atencion de Primera.
La carta es super imaginativa y variada. Se cambia con bastante regularidad.
Los tragos tambien son muy buenos.
Porciones de comida bien servidas y siempre en su punto. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Un consejo, los tragos encarecen bastante el costo de la visita por lo que recomiendo tomar maximo un aperitivo, pero no extenderse con ellos pues tranquilamente pueden duplicar el valor del consumo.

Santiago, Chile
“Servicio impecable y comida de alto nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Durante nuestra estadía de tres días en Lima fuimos dos veces a este lugar, la primera por recomendación de Trip Advisor y la segunda porque quedamos fascinados en la primera visita.

El servicio es de primer nivel, la gente está muy atenta a la mesa y no dudan en responder ante las preguntas que surgen al leer la carta. Ésta tiene un muy buen diseño, la descripción de los platos es muy ingeniosa e imaginativa.

Probamos todas las variedades de aperitivos de pisco sour: con hojas de coca, aguaymanto, camu camu, chicha de jora y resultaron un éxito, excelente preparación.

Tanto los entrantes como los fondos son abundantes y sorprendentemente sabrosos,en su mayoría elaborados con productos del mar. Los postres también merecen su reconocimiento, probamos varios y todos muy buenos.

Lo que más disfrutamos fue la atención, preocupación y simpatía de los mozos junto a la comida, sin embargo, lo único que juega en contra es la ubicación. Está en un lugar sin atractivos, algo descuidado y sombrío durante la noche.

Recomiendo hacer reserva para la cena y los almuerzos de fin de semana.

La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El almuerzo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El mejor restaurante para mariscos y pescados, una linda infraestructura, el local es amplio, con espacios abiertos y con mucho personal que te brindan una excelente atncion y una muy variada carta. El sabor de la comida es espectacular, algo alto los precios pero definitivamente si vale la pena, lo recomiendo.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Quiero pecsr mil veces mas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Fantastico restaurante, con varios ambientes todos muy luminosos. Lo primero q llama la atencion es el excelente servicio y la amabilidad de los meseros, los abrebocas de maiz son deliciosos. Las entradas de causas y de ceviches son deliciosas y vienen en magnifica presentacion. Pedimos Infidelidad (pez espada) e Intolerancia ( atun a la parrilla), que sin lugar a dudas han sido de los mejores platos que hemos probado en nuetros viajes. La carta de vinos es bastante amplia, el pisco sour esta en su punto, pruebe la algarrobina y no se arrepentira, y finalmente el helado de lucuma hace que uno cierre con broche de oro esta magnifica experiencia. Preferible ir de dia....