viajeros han reservado este alojamiento
LIVING ROON- KITCHENET
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
LIVING ROON- KITCHENET
Baños con acabados de Primera (estreno)
Baños con acabados de Primera ( estreno)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

victor_co...
Concepción, Chile
“No recomendable, aunque la persona que nos atendio fue agradable y preocupado”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

_el lugar cumplía con las expectativas de comodidad básicas, pero el lugar es de suma inseguridad.
_en estos momentos callao esta en estado de emergencia.
_ en ninguna parte del anuncio dice que el departamento esta en callao, solo que esta cerca del aeropuerto.
_ todo el sector es lúgubre y no recomendable, para personas que vamos de vacaciones y no queremos correr riesgos de ningún tipo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El departamento estaba limpio y con los implementos basicos
Lo que menos le ha gustado: El lugar inseguro, es en CALLAO y esta en estado de emergencia.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar