“Servicio paupérrimo”

Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentable que mozos de esta categoría haya en jose Antonio no dan un buen servicio al cliente.
Me sirvieron la gaseosa en una copa de vino, pusieron el pan al lado derecho, no me dieron el cuchillo de la mantequilla, me atendio cualquier persona
En realidad me voy fastidiado y molesto de este restaurante por que te atiende cualquiera no se preocupan de nada q lastima en realidad q tenga un personal tan poco profesional.
Y si le pongo un uno es por la comida por q le pondria un cero por que comi sin ganas.

Opinión escrita 24 octubre 2013

La tradición se impone y siempre es grato ir a este Local, como los otros de Lima. Sus ensaladas son muy ricas y abundantes. Su chicha morada (bebida típica de Perú a base de maíz) es formidable. A la hora del té, pida su "borrachito" (chocolate y pisco), acompáñelo con un café o si quiere, no pierda la oportunidad de pedir su té de la abuela, con esencias y endulzado con miel ¡increíble! Vaya con tiempo, siempre esta llenó, pero la atención es de primera.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Quiero indicar que la atención sigue siendo buena y el local apropiadamente limpio. Sin embargo, los sanguches o emparedados han bajado de tamaño y calidad y los precios de los mismos han subido. Por lo demás los cafés tienen la misma buena calidad de siempre. Ojalá corrijan esto para que no tengan problemas.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos compartiendo en familia el fin de semana, muy buena atencion, limpio y el local moderno y tranquilo, los postres son muy ricos lo mismo que la ensalada, los precios estan de acorde al mercado. Muy Bueno en general.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Un bonito lugar , acogedor , donde puedes probar pasteles , triples, un cafe, bien elaborados y ricos, puedes conversar tranquilamente, precios no muy elevados