“Buena carne”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Me encanta los buenos cortes, o las parrillas, el sabor muy bueno. Las papas y ensaladas siempre reducidas.
Lo malo es que no hay una continuidad buena de la atención, te reciben bien, la anfitriona te acomoda, pero siempre fallan con los mozos, se demoran mucho en traer los pedidos y no están muy atentos, hay que reclamarles para que se pongan en acción.
Hay buenos vinos para darle el toque especial a la comida.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Almuerzo dominguero”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Bueno fui con mi familia , se me habia antojado carne y decidi darle oportunidad a este lugar.
Hize reserva , buena desicion porque se lleno a tope. De entrada me ubicaron relativamente rapido. Una canasta de panes enorme y tres mantequillitas.....felizmente eso me hizo no comer tanto pan...aunque estaban los ajies y el chumichurri.
Pedi una Parrilla Al Asador y fue suficiente para tres y los cortes variados estuvieron bien...las guarniciones si me parecieron un chiste....a pesar que dicen que es para dos , las papas vinieron un un platito de té y la ensalada igual...tuve que pedir porcion extra de papas. Las seleccion de vinos muy buena ,los postres estan buenos nomas, la atencion del mozo me parecio regular. La relacion calidad-precio me parecio correcta. La siguiente vez buscare otra opcion.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelentísima carne”
Opinión escrita el 5 junio 2013

He visitado muchos sitios de carne por todo el mundo y en Al Asador he comido una de las mejores carnes que probado.
La parrillada de carne es muy buena y los anticuchos excelentes.
El servicio es bueno pues siempre están pendientes de la mesa.

El único pero, es el mismo pero que hay que poner a los restaurantes de lujo de Lima, son muy caros. Tienen precios incluso más caros que los europeos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“celebracion de nuestro aniversario de bodas”
Opinión escrita el 1 junio 2013

mi esposo consiguio reserva,amplio estacionamiento,buena cosechas de vinos,la parrilla muy buena,fuimos por los chunchulies pero no nos gustaron tanto como esperamos y el chorizo igual al de cualquier supermercado el postre estaba sabroso sin mucha variedad para elegir,nos dieron una mesa muy bien ubicada pero no tuvieron ningun detalle por ser nuestro aniversario como si nos ha pasdo en otros restaurantes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“volveré”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve una noche y tuve una cena muy sabrosa, la parrilla estuvo en su punto las carnes ni tostadas ni crudas, las papas muy ricas lo unico malo fue lo reducido de la ensalada pero tb rica y fresca. me gusto mucho el pisco sour y la atencion tambien.

• Visitado el noviembre de 2012