“Muy bueno!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Fratello

Ristorante Fratello
En el puesto nº 619 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 12 $ - 16 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Miraflores
Descripción: Fratello es un rincón donde se puede disfrutar de una cocina Fusión Italo-Peruana , con un ambiente acogedor, su propuesta destaca por las estupenda pasta fresca artesanal hecha en casa, a su vez no podemos escapar de la influencia Peruana, por eso logramos amalgamar una cocina Italo- peruana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pasta fresca muy rica, me encantó la salsa rosa al pisco!! Pasamos una semana en lima y el primer día comimos aquí y antes de irnos volvimos porque nos encantó! La dueña es muy simpatica, nos dio datos de lima. Una muy buena experiencia, se lo recomendaría a cualquiera que este en lima.

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mis almuerzos favoritos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

En Fratello he comido casi un par de veces al mes desde Febrero del 2004! ahora ya no trabajo en Miraflores y realmente lo extraño. No puedo opinar sobre los platos a la carta, pero la cordialidad en el trato y las buenas porciones en el almuerzo no me hace dudar de su calida. Son lo máximo.

Visitado el febrero de 2012
Lima, Perú
“No hay muchas mesa pero la comida es deliciosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hay pocas mesas, no conviene en grupos grandes. La comida demora en ser traída porque solo una persona la prepara. En cuanto a sabor, me encantó la milanesa que pedí, la ensalada es lo máximo.

• Visitado el octubre de 2010
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se los recomiendo, no se lo pierdan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Fratello es un lugar excelente para una cena. La comida es espectacular. Rodolfo y Anabel te hacen sentir como en casa o mejor. La comida es insuperable, combina la mejor calidad con un precio razonable. Solo para los que valoran la calidad

• Visitado el enero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“siempre probamos nuevos lugares, y siempre regresamos a Fratello”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

pidan los raviolones con salsa rosa al pisco... son realmente inigualables (y pidan que los haga Rodolfo)

• Visitado el enero de 2011