“Bueno,bonito y barato”

Intervalo de precios: 12 $ - 16 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Fratello es un rincón donde se puede disfrutar de una cocina Fusión Italo-Peruana , con un ambiente acogedor, su propuesta destaca por las estupenda pasta fresca artesanal hecha en casa, a su vez no podemos escapar de la influencia Peruana, por eso logramos amalgamar una cocina Italo- peruana.
Opinión escrita 31 julio 2013

Increible. Las pastas y las carnes estaban deliciosas y nos invitaron un postre gratis por haber ido por primera ves al restorante. Tampoco no pude imaginar comer carne argentina muy bien preparada por un presio tan justo. La atencion estube perfecta y nuestyro pedido llego rapidamente.

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sus pastas estan deliciosas!!!!! Su fetuccini artesanal criollo es de lo mejor y sus milanesas deliciosos!!!! Recomendado!!!!

Opinión escrita 30 julio 2013

El Ristorante Fratello es un lugar, para disfrutarla con tus amigo y/o familia. Tiene un ambiente muy acogedor donde te sientes como en casa. El servicio es excelente y la pasta es de primera. Es realmente un lugar para recomendar.

Opinión escrita 29 julio 2013

Cuando entré acompañado por dos amigos al lugar, nunca pensé que en ese pequeño espacio tan especial de la Av. Grau se pueda comer tan rico. Los tres pedimos milanesa, chuleta de cerdo al grill y la imprescindible pasta. Como fuimos a tempranas horas, la atención fue inmediata, al igual que la preparación. Una vez servida la comida, fue difícil resistirse. Los platos estuvieron excelentes y era obligación probar cada uno. Es obvio que todo estuvo delicioso, pero la pasta ahí es algo que uno simplemente no puede pasar por alto.

El restaurante tal vez no es lugar para grupos muy grandes, pero sin duda la atención y la calidad del servicio del reducido personal -sobretodo la administradora- hacen del momento una experiencia familiar y agradable de compartir con los demás comensales. No hay duda de que quien va, volverá por más.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Pasta fresca muy rica, me encantó la salsa rosa al pisco!! Pasamos una semana en lima y el primer día comimos aquí y antes de irnos volvimos porque nos encantó! La dueña es muy simpatica, nos dio datos de lima. Una muy buena experiencia, se lo recomendaría a cualquiera que este en lima.