“Comida rica”

Fiesta Restaurant Gourmet
En el puesto nº 81 de 2.464 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 30 $ - 100 $
Cocina: Peruana, Latina, Marisco, Pub restaurante, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acudí con mi familia por mi cumpleaños, pese a no tener reserva se me facilitó rápidamente una mesa. La comida es exquisita, aunque los precios son un poco elevados.

• Visitado el septiembre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una comida memorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

la comida es muy buena, los mariscos muy frescos, los arroces, el pisco de coca, ceviche caliente, sin duda alguna volveré

• Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el mejor restaurante de comida marina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El fiesta se ha convertido en el mejor restaurante de comida norteña del perú. platos grandes, algunos incluso para compartir, pescado fresco, el mero es una delicia, el ceviche a la piedra es un manjar, no hay plato malo simplemente

• Visitado el junio de 2014
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“algo caro..... pero vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi madre. realmente nos atendieron muy bien desde la entrada al recibirnos hasta el final,, tiene un ambiente muy tranquilo, ideal para ir a almorzar de negocios, o para alguna celebración especial en familia, los mozos muy atentos denota una buena capacitación por parte de la gerencia, nunca nos sentimos desatendidos, copas llenas, cambio de cubiertos, te servían y te repartían los piqueos pinceados a tu plato, etc.. bueno la calidad y frescura de los alimentos era realmente buena, pedimos para picar varios platos, una fuente de diferentes cebiches que abajo tenían hielo seco, muy agradable a la vista,una causa chiclayana que el mero era muy fresco y cocido a la perfección, yo me pedí unas costillas de cabrito que estaban realmente buenas, tiernas y en su punto, acompañadas de un puré rustico de papas y aceitunas, y unas verduritas cocidas al dente, realmente rico .el pato venia servido en cazuela de hierro, interesante conserva el calor y cuando terminas de comer el arroz te encuentras con el concolón ,,,,buena idea! además se encontraba deshuesado y muy suave tanto de textura y de sabor, el cabrito lo sirven deshuesado, pero cambiamos su guarnición por un tacu tacu en vez de los frejoles, bastante agradable, el saltado de mero, agradezco que los sirvan con piel ya que así pude constatar que es realmente mero lo que se nos sirvió y no otro pescado cosa que suelen hacer muchos otros lugares. en fin los postres no sorprenden mucho. pero estuvieron aceptables.
para beber pedimos unos tragos, no recuerdo muy bien que eran pero estuvieron a la altura de la comida.
bueno lo difícil fue la cuenta,, salió algo mas de 700 soles aprox por 5 personas, entre entrantes, segundos y postre+ las bebidas ,puede que haya salido a unos casi 150 soles por persona, pero tener un servicio de calidad y una comida bien trabajada vale hacer un esfuerzo la pena pagarlo con gusto...
lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen ejemplo de la comida norteña peruana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

En general la comida es muy rica, las texturas y olores son fantásticos. La atención también es muy buena pero el ambiente si me parece muy frío y poco acogedor.

• Visitado el abril de 2014