“Siempre rico”

Intervalo de precios: 10 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Uno de los sitios donde siempre encontrarás platos ricos. El ambiente es bonito, sobre todo el de la huaca, en Miraflores.
La creme brule es uno de mis postres favoritos. Siempre lo pido.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Fui con mi familia a este ricón limeño. El ambiente muy bueno, el restaurante está muy bien decorado y tiene una buena carta de tragos y una sobria de comida italiana. Los platos son sencillos, la pasta al dente y la combinación con un buen vino es perfecta.
No olvide su café expresso con unas bolitas de canelas... ¡perfectas!
Tienen servicio de Valet Parking

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Visitamos este lugar dos veces en nuestra estadía en Lima porque nos pareció de lo mejor que encontramos, de casualidad cuando salimos de la huaca.
La pizza es muy buena al igual que los platos mas elaborados. Tiene una excelente selección de vinos y muy ricos postres. La atención muy esperada y el lugar muy agradable tanto adentro como en la terraza. Un lugar para recomendar

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Pedí unos espaguetis en salsa pesto con una milanes de carne, en verdad riquísimo!
Lo que más me gustó fue el postre, no recuerdo el nombre pero era como un biscochuelo de pecanas, con una bola de helado de vainilla y fudge.... estuvo increíble!!!!! Lindo lugar, la atención es rápida y el personal muy amable. Los precios están bien en relación a la calidad.
Recomendable totalmente ;)

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

En este lugar podras encontrar ricas opciones de pastas. Los fideos con salsa de albahaca espectaculares. Un poco frío comer en la terraza y los precios son altos pero vale la pena darse un gusto