“Excelente Pastas”

Intervalo de precios: 10 US$ - 100 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvo todo muy rico, recomiendo mucho los postres , en general cuando e ido a almorzar siempre me atienden con un buen servicio, pero en esta ocasión al parecer el mozo estuvo de mal humor por lo cual no, nos fue de mucho placer la cena, espero que puedan mejorar en ese aspecto.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La comida como en casa, puedes comer algún plato muy de casa como platos mas trabajados.
El ambiente se presta para comer entre amigos o hacer algunos reuniones de negocios

Opinión escrita 25 diciembre 2013

El local es agradable, muy bien decorado, con una excelente vista a la Huaca Pucllana. La atención correcta, la comida buena sin destacar. Por el mismo precio se puede comer en lugares con mejor sazón.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Uno de los sitios donde siempre encontrarás platos ricos. El ambiente es bonito, sobre todo el de la huaca, en Miraflores.
La creme brule es uno de mis postres favoritos. Siempre lo pido.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fui con mi familia a este ricón limeño. El ambiente muy bueno, el restaurante está muy bien decorado y tiene una buena carta de tragos y una sobria de comida italiana. Los platos son sencillos, la pasta al dente y la combinación con un buen vino es perfecta.
No olvide su café expresso con unas bolitas de canelas... ¡perfectas!
Tienen servicio de Valet Parking