“El Servicio es pésimo”

Intervalo de precios: 10 $ - 100 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 11 abril 2014

La comida muy buena, pero la atención es pésima, la mesera que nos atendió no tenía buen trato, se demoraron con los pedidos, mala actitud. Quisieron cobrar de más una jarra de té que nunca llevaron a la mesa y cuando indiqué que no la habían traído a la mesa, la mesera dijo que una de las jarras la llenaron de más y contaba como doble, se acercó el gerente del local y justificó la respuesta de la mesera diciendo que en efecto como una de las jarras tenía mas peso que las demás, esta valía como dos jarras. En resumen unos ridículos. Me refiero al local en 2 de Mayo, San Isidro.

Hay nuevas opiniones acerca del La Bodega de La Trattoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Bueno fuia cenar con mi madre y ella pidio unos churritos. Bueno esperamos un buen rato y al final nos trajeron unos churros de PIEDRA que ni se partir con el cuchillo. Bueno me sorprendió que nos trajeran esto cuando ya sabemos que la especialista en postres es Sandra Plevisani. Pedimos un cambio y el mozo nos dijo que los churros son crocantes. Que desepción

Opinión escrita 2 abril 2014

El servicio es pesiiiimoooo!!!!! Hoy fui a cenar y se demoraron una hora y 20 minutos en servirnos los platos y el restaurante estaba solo con unas cuantas mesas, lo peor de todo es que si yo no me doy cuenta que el plato venia con una salsa aparte la mesera que me atendio ni cuenta, nadie esta atento cuando los requieres para algo y lo peor de todo es que las pastas que me sirvieron estaban gracientas .... como es posible??? No mas regreso a la badega de miraflores por el malecon!!! Al menos a ese no vayan me parece que mejor es el de la huaca pucllana

Opinión escrita 9 febrero 2014

Encontraras las mejores pastas. Sales más que satisfecho. Los precios se ajustan a todo lo que puedas encontrar.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvo todo muy rico, recomiendo mucho los postres , en general cuando e ido a almorzar siempre me atienden con un buen servicio, pero en esta ocasión al parecer el mozo estuvo de mal humor por lo cual no, nos fue de mucho placer la cena, espero que puedan mejorar en ese aspecto.