“atroz! horrible!” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 166 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 100 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Miraflores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“atroz! horrible!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Despues de un excelente dia de buenas compras de articulos deportivos en el Jockey, y varias horas de caminata, quise terminar el dia en un lugar agradable. Debo confesar que si bien las experiencias en otros locales de la cadena (Trattoria de Mambrino, La Bodega en Sarrio/Borgoño y Paseo Colon), de los que puedo decir que los locales son muy agradables de La Trattoria lo mejor que tiene es su lasagna, La Bodega en Sarrio/Borgoño es "fideos con algo" en una bonita terraza y del Paseo Colon sus papas rellenas y ni que decir de los vinos en todos los casos; fui al local del Jockey sin mayores pretensiones, ya que solo esperaba comer "fideos con algo" en un lugar bonito (que es lo que en verdad ofrecen los dueños) REALMENTE no imagine que iba a ser tan decepcionante. Por otro lado, ya habia ido a los otros restaurantes de este CC y queria almorzar aqui y comer el postre en otro local (como suelo hacer). Dado que no queria gastar mucho porque no queria desperdiciar dinero en algo que sabia de antemano no iba a ser del todo bueno, pedi unos spaguettis al oleo con zapallito italiano y alcachofas y una copa de vino. El mozo displicente, no espero ni siquiera a que terminara de hablar. Servia sin bandeja, todo lo traia en la mano y cosa por cosa (no los entrenan? o es que ni siquiera desean gastar en ello, vamos señores traten bien a su gente, estos son los resultados cuando se cometen injusticias: con el personal que redunda en el usuario final). Finalmente, despues de mas de media hora llego un plato frio, ni una leve brizna de humo, señal de preparacion al instante y de estar caliente. Los fideos bueno hubiese sido que los preparasen al dente. Estos estaban tan crudos y duros que no podia ni darles la vuelta con el tenedor porque no enrollaban de lo tiesos que estaban. La alcachofa cruda y durisima (por dentro helada). Imperdonable que un plato al oleo (grasoso) lo sirvan tan frio. Ah, y la porcion de queso parmesano se acabo en tres cucharaditas. Solo pusieron 03 servilletas de papel. Como ya eran las 4 pm y tenia muchisima hambre y no quise hacerme mala sangre despues de un dia tan bonito, comi todo el plato, pero hice la salvedad al mozo. Luego al ver al joven que trajo el plato le indique lo mismo. Cuando pedi la cuenta complete la encuesta y puse mi queja. La cuenta la trajeron en menos de un minuto y eso si, el mozo queria llevarse el dinero y la cuenta pero sin la encuesta asi, que no entregue el dinero ni la cuenta sin que se llevase la encuesta. NO se si habra llegado a buenas manos. En fin, local vacio, mala atencion, comida pesima. Dejo este comentario por el bien de todos. Pueden ir si desean sentarse en un lugar bonito, tranquilo y pedir un vino o una cerveza, pero si quieren comer bien, algo de calidad, en verdad no tengan mayores expectativas. Mejor vayan a otros lugares. El vino si estuvo bueno y justificaba el precio.

• 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Servicio es pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

La comida muy buena, pero la atención es pésima, la mesera que nos atendió no tenía buen trato, se demoraron con los pedidos, mala actitud. Quisieron cobrar de más una jarra de té que nunca llevaron a la mesa y cuando indiqué que no la habían traído a la mesa, la mesera dijo que una de las jarras la llenaron de más y contaba como doble, se acercó el gerente del local y justificó la respuesta de la mesera diciendo que en efecto como una de las jarras tenía mas peso que las demás, esta valía como dos jarras. En resumen unos ridículos. Me refiero al local en 2 de Mayo, San Isidro.

“Despeción en postres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bueno fuia cenar con mi madre y ella pidio unos churritos. Bueno esperamos un buen rato y al final nos trajeron unos churros de PIEDRA que ni se partir con el cuchillo. Bueno me sorprendió que nos trajeran esto cuando ya sabemos que la especialista en postres es Sandra Plevisani. Pedimos un cambio y el mozo nos dijo que los churros son crocantes. Que desepción

• 2 de 5 burbujas
“Muy mala atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El servicio es pesiiiimoooo!!!!! Hoy fui a cenar y se demoraron una hora y 20 minutos en servirnos los platos y el restaurante estaba solo con unas cuantas mesas, lo peor de todo es que si yo no me doy cuenta que el plato venia con una salsa aparte la mesera que me atendio ni cuenta, nadie esta atento cuando los requieres para algo y lo peor de todo es que las pastas que me sirvieron estaban gracientas .... como es posible??? No mas regreso a la badega de miraflores por el malecon!!! Al menos a ese no vayan me parece que mejor es el de la huaca pucllana

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Encontraras las mejores pastas. Sales más que satisfecho. Los precios se ajustan a todo lo que puedas encontrar.

Visitado el mayo de 2013