“Excelente”
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación entre el acogedor local, servicio y la comida que ofrecen! Muy buena experiencia... Felicitaciones y que sigan los éxitos

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Hola Pablex! Muchas gracias por tus comentarios! Nos enorgullece saber que te ofrecemos una experiencia especial como ningún otro. Te recordamos que aún puedes participar en nuestro concurso de Instagram. Sólo tienes subir una foto en Instagram de tu plato favorito de Osaka, usando el hashtag #OsakaStyle y mencionando nuestro perfil @OsakaOficial. La mejor foto ganará un exclusivo Prix Fix especial de 5 pasos para dos personas! Mucha suerte y esperamos verte nuevamente!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Desde que ingresas al local te sientes muy bien recibido. El ambiente es acogedor y la atención muy buena. Los platos son buenazos, desde las entradas hasta el postre. Todo muy bien fusionado. Perfecto para una cena en pareja o en amigos para probar diferentes platos.

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por tu comentario Rosmariapc! Te invitamos a que sigas conociéndonos esta temporada, probando nuestro Ozakaya y el Tiradito del día este verano. Te esperamos!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Considero que tienen buena comida, sin embargo la carta no ha tenido alteraciones en mucho tiempo y los precios han subido drasticamente. Es decir lo pagaria si me sorprendieran, pero no para que ofrezcan lo mismo de siempre. Deberian reconsiderar su carta y ser mas autenticos en su servicio.

Gracias por tu comentario Jairo! Este verano empezamos con las modificaciones en nuestra carta, iniciando nuestra temporada de ceviches y tiraditos. Date una vuelta y cuéntanos qué te parece nuestro Ozakaya y nuestro Tiradito del Día. Esperamos tus comentarios. Saludos!

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena sorpresa. Comida Nikkei.
Los makis son sorprendentes. Todo muy bueno. Servicio de primera. Precios/cualidad buenos. Muy recomendable. Absolutamente reservar antes de ir.

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Hola Oliviersep,

Gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho recibir opiniones como la tuya. Esperamos verte nuevamente esta temporada que estaremos impulsando nuestra línea de ceviches y tiraditos! Saludos cordiales!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Realmente Osaka siempre tiene la capacidad de sorprenderte! Fui hace un par de días y comí delicioso! El servicio es de primera, siempre están cuidando cada detalle, tienen muy buenos vinos en la carta y la comida es insuperable! Si vas pregunta por el sushi que tiene conchitas encima, realmente para perder el sueño!

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Gracias Carolina! No hay nada mejor que leer comentarios tan gratos y sinceros como el tuyo! Te recomendamos probar nuestro Menú Degustación en nuestro local del El Polo, un menú que resume nuestros 10 años de experiencia en 10 momentos de sabores especiales. Esperamos verte nuevamente!