“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Japonesa, Peruana, Marisco, Sushi, Asiática, Fusión, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanto el servicio, muy amables todos, ademas de la profesionalidad mostrada, la comida genial los crujientes de los ceviches me encantaron......

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por tu visita y tus comentarios Octavio! Esperamos verte nuevamente. Te invitamos a conocer más de nuestros ceviches y tiraditos de la temporada en la siguiente nota: http://osaka.com.pe/de-ceviches-y-tiraditos/ Saludos fraternos!

• Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación entre el acogedor local, servicio y la comida que ofrecen! Muy buena experiencia... Felicitaciones y que sigan los éxitos

Hola Pablex! Muchas gracias por tus comentarios! Nos enorgullece saber que te ofrecemos una experiencia especial como ningún otro. Te recordamos que aún puedes participar en nuestro concurso de Instagram. Sólo tienes subir una foto en Instagram de tu plato favorito de Osaka, usando el hashtag #OsakaStyle y mencionando nuestro perfil @OsakaOficial. La mejor foto ganará un exclusivo Prix Fix especial de 5 pasos para dos personas! Mucha suerte y esperamos verte nuevamente!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida japonesa buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Desde que ingresas al local te sientes muy bien recibido. El ambiente es acogedor y la atención muy buena. Los platos son buenazos, desde las entradas hasta el postre. Todo muy bien fusionado. Perfecto para una cena en pareja o en amigos para probar diferentes platos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por tu comentario Rosmariapc! Te invitamos a que sigas conociéndonos esta temporada, probando nuestro Ozakaya y el Tiradito del día este verano. Te esperamos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relacion de precio comida caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Considero que tienen buena comida, sin embargo la carta no ha tenido alteraciones en mucho tiempo y los precios han subido drasticamente. Es decir lo pagaria si me sorprendieran, pero no para que ofrezcan lo mismo de siempre. Deberian reconsiderar su carta y ser mas autenticos en su servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por tu comentario Jairo! Este verano empezamos con las modificaciones en nuestra carta, iniciando nuestra temporada de ceviches y tiraditos. Date una vuelta y cuéntanos qué te parece nuestro Ozakaya y nuestro Tiradito del Día. Esperamos tus comentarios. Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Interessante cocina NikKei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena sorpresa. Comida Nikkei.
Los makis son sorprendentes. Todo muy bueno. Servicio de primera. Precios/cualidad buenos. Muy recomendable. Absolutamente reservar antes de ir.

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Oliviersep,

Gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho recibir opiniones como la tuya. Esperamos verte nuevamente esta temporada que estaremos impulsando nuestra línea de ceviches y tiraditos! Saludos cordiales!